Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Minas » Dom Ago 20, 2023 11:03 pm

Hola Cris, qué lindo que ya no tengas sangrados. Espero que mañana te digan que el hematoma despareció. Mucha suerte con la eco!
A mi me falta una semana todavía para la eco morfologica, no aguanto más no ver la bebé. Desde la semana 16 que no la veo. Pero me dijeron que hacer la eco morfológica entre la 22 y 24 es mejor porque sino tienen que hacer mucho zoom para ver cada órgano y eso hace que se pixele mucho la imagen y no sea tan buena la observación. Así que preferi aguantar hasta la 22. A la 24 no llego de la ansiedad de verla y saber cómo está.
Por suerte la siento moverse todos los días. Da unos empujoncitos que no se si serán pataletas suaves. De noche se pone difícil poder acomodarse porque hay que dormir del lado izquierdo y en algún momento ya no aguantas más y hay que levantarse a dar un paseo hasta el baño aunque sea.
En realidad desde que me hice la fiv nunca más dormí de corrido. Porque mientras me pinchaba todas esas hormonas no dormía y después con el embarazo menos, a orinar 1 o 2 veces en la noche.
Bueno mientras te escribía me estuvo dando unos empujoncitos que creo eran pataditas o no se. ❤️
Mucha fuerza para todo lo que se venga.
Minas

Notapor Criss0511 » Lun Ago 21, 2023 3:39 am

Minas escribió:Hola Cris, qué lindo que ya no tengas sangrados. Espero que mañana te digan que el hematoma despareció. Mucha suerte con la eco!
A mi me falta una semana todavía para la eco morfologica, no aguanto más no ver la bebé. Desde la semana 16 que no la veo. Pero me dijeron que hacer la eco morfológica entre la 22 y 24 es mejor porque sino tienen que hacer mucho zoom para ver cada órgano y eso hace que se pixele mucho la imagen y no sea tan buena la observación. Así que preferi aguantar hasta la 22. A la 24 no llego de la ansiedad de verla y saber cómo está.
Por suerte la siento moverse todos los días. Da unos empujoncitos que no se si serán pataletas suaves. De noche se pone difícil poder acomodarse porque hay que dormir del lado izquierdo y en algún momento ya no aguantas más y hay que levantarse a dar un paseo hasta el baño aunque sea.
En realidad desde que me hice la fiv nunca más dormí de corrido. Porque mientras me pinchaba todas esas hormonas no dormía y después con el embarazo menos, a orinar 1 o 2 veces en la noche.
Bueno mientras te escribía me estuvo dando unos empujoncitos que creo eran pataditas o no se. ❤️
Mucha fuerza para todo lo que se venga.

Oooh que lindo minas que ya puedas sentir a tu bbita… siii debe ser casi imposible aguantarse hasta la semana 22 para verla que emisión… yo también espero en Dios ya el hematoma no esté … hoy me dió como una crisis ansiosa de saber cómo está mi bb y cómo aún no le siento pues cada día me estoy preguntando si esta bien , cómo estará etc … es más difícil no sentirles 😫🫣…
Criss0511

Notapor Ser02 » Lun Ago 21, 2023 5:14 pm

Hola chicas, como están? Me desaparezco bastante, es que no tengo muchas novedades, pero siempre las leo. Yo me hice todo tipo de estudio hormonal y mi marido test de tunel para ver adn de los esperma y a la espera de llevar los resultados a la doctora, pero hasta dentro de 2 semanas. Quería preguntar a la chica me recomendó la q10, si tiene alguna marca o laboratorio en especial. Gracias!
Ser02

Notapor Minas » Lun Ago 21, 2023 7:08 pm

A mi la médica me recetó azidac q10, 1 pastilla por día, pero en la caja indica 2 pastillas por día. Y me indicó también suspender después de la transferencia.
Minas

Notapor LunaLunática » Mar Ago 22, 2023 1:07 pm

Hola chicas! Cómo andan?
No estuve entrando al foro porque en argentina fue finde largo y me fui unos días de viajes a despejar.
Ay chicas que lindo que ya puedan ver a sus bbs! A pesar de los nervios!!
Cris, pudiste verle ayer?
Minas, ya falta poquito, y vas a ver qué todo va a estar en orden ❤️‍🩹 ya estás a mitad del embarazo! Cómo pasa el tiempo!!
Ser igual que minas me dieron azidac, q10. Y la caja dice dos por día. Yo empecé tomando dos pero era mucho, así que baje a una.
Ojalá sirva para algo.
Que bueno que vienen avanzando con todos los estudios!!
Por mi parte el finde cuando estaba de viaje me hice test de ovulación y me dió positivo, así que bueno... Ya está todo hecho jajaja. Cuando me llegue si todo está bien vamos con el segundo intento 🍀🍀🍀
LunaLunática

Notapor Criss0511 » Mar Ago 22, 2023 3:19 pm

LunaLunática escribió:Hola chicas! Cómo andan?
No estuve entrando al foro porque en argentina fue finde largo y me fui unos días de viajes a despejar.
Ay chicas que lindo que ya puedan ver a sus bbs! A pesar de los nervios!!
Cris, pudiste verle ayer?
Minas, ya falta poquito, y vas a ver qué todo va a estar en orden ❤️‍🩹 ya estás a mitad del embarazo! Cómo pasa el tiempo!!
Ser igual que minas me dieron azidac, q10. Y la caja dice dos por día. Yo empecé tomando dos pero era mucho, así que baje a una.
Ojalá sirva para algo.
Que bueno que vienen avanzando con todos los estudios!!
Por mi parte el finde cuando estaba de viaje me hice test de ovulación y me dió positivo, así que bueno... Ya está todo hecho jajaja. Cuando me llegue si todo está bien vamos con el segundo intento 🍀🍀🍀

Mi lunita hermosa que bueno que saliste un poco de la rutina y pudiste distraerte… siii ayer le vi , esta más grandecito mi bb ya tiene manitas jeje 🥲☺️… el doc dice que todo bien aunque el saco gestacional sigue un poco pequeño para el y no me dice nada que solo hay que seguir monitoreando… no se a Que se deba eso …el hematoma ya desapareció gracias a Dios 🙏🏻🙏🏻🙏🏻…y pues nunca está demás hacer la tarea jeje Dios tiene la última palabra y capaz ocurre el milagro 🙏🏻🍀
Criss0511

Notapor LunaLunática » Mar Ago 22, 2023 4:10 pm

Que hermoso Cris!! Esas manitas!!
Te cuento algo. Últimamente estuve teniendo problemas para dormir y muchas pesadillas horribles! Entonces empecé a hacer un ejercicio en esos momentos para alejar los malos pensamientos. Cierro los ojos y pienso en un bb, en nuestro bb. Y me lo imagino con todos los detalles. Y siempre pienso en sus manitos, y sus deditos. Y que me agarre los dedos como hacen los bbs recién nacidos ❤️❤️ y siempre ahí puedo dormirme tranquila y relajada.
Así que ya estás materializando ese pedacito de sueño. Me alegro mucho por vos.
Gracias por los buenos deseos, vamos con toda 💪🏽
LunaLunática

Notapor Ser02 » Mar Ago 22, 2023 4:11 pm

Gracias Luna y Minas. Le voy a preguntar a mi doctora el día del turno, a ver que me dice. Y sino me lo hoy a comprar igual. Estuve leyendo y encontré buenas referencias, así como ustedes lo mencionan acá, asique mal no va a hacer. También le voy a decir que me haga una biopsia de endometrio y me analice la ventana de implantación. Este es el último intento que me va a pagar la obra social y quiero ir con las mayores garantías posibles.
Me alegro que todo vaya bien con las chicas que han logrado su bebé!! Disfruten mucho!!!
Ser02

Notapor Criss0511 » Mar Ago 22, 2023 6:22 pm

LunaLunática escribió:Que hermoso Cris!! Esas manitas!!
Te cuento algo. Últimamente estuve teniendo problemas para dormir y muchas pesadillas horribles! Entonces empecé a hacer un ejercicio en esos momentos para alejar los malos pensamientos. Cierro los ojos y pienso en un bb, en nuestro bb. Y me lo imagino con todos los detalles. Y siempre pienso en sus manitos, y sus deditos. Y que me agarre los dedos como hacen los bbs recién nacidos ❤️❤️ y siempre ahí puedo dormirme tranquila y relajada.
Así que ya estás materializando ese pedacito de sueño. Me alegro mucho por vos.
Gracias por los buenos deseos, vamos con toda 💪🏽

Ten fe mi lunita. .. ya Veras que pronto tendrás a tu bb hermoso en tu pancita 🙏🏻🍀primero Dios así será …
Criss0511

Notapor Criss0511 » Mar Ago 22, 2023 6:23 pm

Mi minas tu que ya estás más adelantadita con tu pancita …cómo viste tu saco gestacional al principio?
Criss0511

AnteriorSiguiente

Volver a concebir