Hola Cris, qué lindo que ya no tengas sangrados. Espero que mañana te digan que el hematoma despareció. Mucha suerte con la eco!
A mi me falta una semana todavía para la eco morfologica, no aguanto más no ver la bebé. Desde la semana 16 que no la veo. Pero me dijeron que hacer la eco morfológica entre la 22 y 24 es mejor porque sino tienen que hacer mucho zoom para ver cada órgano y eso hace que se pixele mucho la imagen y no sea tan buena la observación. Así que preferi aguantar hasta la 22. A la 24 no llego de la ansiedad de verla y saber cómo está.
Por suerte la siento moverse todos los días. Da unos empujoncitos que no se si serán pataletas suaves. De noche se pone difícil poder acomodarse porque hay que dormir del lado izquierdo y en algún momento ya no aguantas más y hay que levantarse a dar un paseo hasta el baño aunque sea.
En realidad desde que me hice la fiv nunca más dormí de corrido. Porque mientras me pinchaba todas esas hormonas no dormía y después con el embarazo menos, a orinar 1 o 2 veces en la noche.
Bueno mientras te escribía me estuvo dando unos empujoncitos que creo eran pataditas o no se. ❤️
Mucha fuerza para todo lo que se venga.