Manchado rosa, será embarazo?

Manchado rosa, será embarazo?

Notapor Ladonia » Mar Ago 22, 2023 11:11 am

Hola el día 8 de agosto (10 días después de mi periodo, posibilidad alta de embarazo según la app), tuve relaciones usamos condón pero se quedó dentro así que tome la pastilla de emergencia, el asunto es que aún no me viene el periodo, según la app me llegará en dos dias pero ya van como tres días que noto que al ir al baño, cuando me limpio hay una especie de mucosidad rosada muy tenue y no se a que se deba, eso me tiene preocupada ustedes que opinan, debería preocuparme?
Espero a que llegue mi periodo o me hago una test?
Ladonia

Re: Manchado rosa, será embarazo?

Notapor Meriangel » Mar Ago 22, 2023 3:07 pm

Ladonia escribió:Hola el día 8 de agosto (10 días después de mi periodo, posibilidad alta de embarazo según la app), tuve relaciones usamos condón pero se quedó dentro así que tome la pastilla de emergencia, el asunto es que aún no me viene el periodo, según la app me llegará en dos dias pero ya van como tres días que noto que al ir al baño, cuando me limpio hay una especie de mucosidad rosada muy tenue y no se a que se deba, eso me tiene preocupada ustedes que opinan, debería preocuparme?
Espero a que llegue mi periodo o me hago una test?

Tal vez eso sea por efecto de la pastilla te recomiendo esperar un poco y hacerte una prueba por si las dudas
Meriangel

Volver a ¿estaré embarazada?