Necesito consejos

Necesito consejos

Notapor Millidge » Mar Ago 22, 2023 2:07 am

Soy una chica de 22 años que apenas este año está iniciando su etapa sexual. Tengo un novio actualmente y no sé qué hacer o pensar. El día de ayer tuvimos relaciones s*exuales, repetidas veces pero sin protección. Claro el al eyacular lo hacía afuera de mi pero cuando repetíamos obviamente aún tenía esperma en la uretra y con su líquido preseminal me imagino entraban en mi, no sé. Estoy preocupada y a la vez no, porque anteriores veces había hecho eso pero no había pasado nada. Además tengo ovario poliquístico y este mes no me vino el periodo, además con él solo tengo unos días de novios.

Quisiera su ayuda, si me hacen preguntas, con gusto respondo. Gracias
Millidge

Re: Necesito consejos

Notapor Geir » Mar Ago 22, 2023 4:30 am

Nena lo mejor es que vayas con tu ginecólogo y que te recomiende el mejor método según tu cuerpo. Bien sean píldoras, implante, DiU, o el método adecuado a tu cuerpo. Porque ese método de "echarlo afuera" no es ningún método anticonceptivo hay muchas posibilidades de que te emabaraces así.
Geir

Re: Necesito consejos

Notapor Mags09 » Mar Ago 22, 2023 4:40 am

Millidge escribió:Soy una chica de 22 años que apenas este año está iniciando su etapa sexual. Tengo un novio actualmente y no sé qué hacer o pensar. El día de ayer tuvimos relaciones s*exuales, repetidas veces pero sin protección. Claro el al eyacular lo hacía afuera de mi pero cuando repetíamos obviamente aún tenía esperma en la uretra y con su líquido preseminal me imagino entraban en mi, no sé. Estoy preocupada y a la vez no, porque anteriores veces había hecho eso pero no había pasado nada. Además tengo ovario poliquístico y este mes no me vino el periodo, además con él solo tengo unos días de novios.

Quisiera su ayuda, si me hacen preguntas, con gusto respondo. Gracias

No sé que es más preocupante: un embarazo no deseado porque claramente si hay la posibilidad o el que contraigas una enfermedad o infección de transmisión sexual con eso de "anteriores veces a hecho eso y no ha pasado nada".
Te recomiendo que acudas al ginecólogo a que te oriente sobre anticonceptivos, embarazos y enfermedades y también para el realizarte los análisis correspondientes para descartar que no te haya pasado alguna enfermedad.
Piensa mejor antes de hacer las cosas.
Mags09

Volver a Relación de pareja