Ya no me dan ganas de tener relaciones con mi pareja

Ya no me dan ganas de tener relaciones con mi pareja

Notapor TatianaOrozco » Mar Ago 22, 2023 2:29 am

Mi hija tiene 5 años, desde que ella nació siento que ya no me nace o me gusta tanto tener relaciones con mi pareja. No sé si se deba al nacimiento de la niña, o a qué por ese mismo tiempo tuvimos muchos problemas por qué me fue infiel. Desde que decidí perdonarlo y seguir con el no ha pasado nada más con él en cuanto ha problemas por faltas de respeto ni de esa ni de ninguna otra forma. Solo problemas normales de pareja. Pero ya no me dan tantas ganas de estar con el.
TatianaOrozco

Re: Ya no me dan ganas de tener relaciones con mi pareja

Notapor chicaanime » Mar Ago 22, 2023 7:37 am

TatianaOrozco escribió:Mi hija tiene 5 años, desde que ella nació siento que ya no me nace o me gusta tanto tener relaciones con mi pareja. No sé si se deba al nacimiento de la niña, o a qué por ese mismo tiempo tuvimos muchos problemas por qué me fue infiel. Desde que decidí perdonarlo y seguir con el no ha pasado nada más con él en cuanto ha problemas por faltas de respeto ni de esa ni de ninguna otra forma. Solo problemas normales de pareja. Pero ya no me dan tantas ganas de estar con el.

Pues tienes dos opciones, la primera es ir al médico y checa que no sea algo hormonal y la segunda si resultará que no es nada hormonal ir a terapia
one piece❤
chicaanime

Notapor Miranda presley » Mar Sep 05, 2023 12:49 pm

Checa tu método anticonceptivo cámbialo eso afecta mucho
Miranda presley

Notapor PRC793 » Mar Sep 05, 2023 3:31 pm

Yo pienso que algo en ti se quebró, se quebró desde el día en que te fueron infiel, qué no es cualquier cosa 🤷‍♀️ y yo con igual razón me sentiría incomoda, sentiría qué mi pareja ya no es mía y que estuvo con otra persona. Necesitas hablarlo con el sobre como te sientes e ir a terapia.
PRC793

Volver a Relación de pareja