Citrato de Clomifeno

Re: Citrato de Clomifeno

Notapor Rainbow22 » Sab Ago 19, 2023 8:49 am

Ceci me alegro un montón que todo bien y que empieces a sentir la bebeee♥️☺️
Rainbow22

Notapor Cocora » Sab Ago 19, 2023 2:29 pm

Ceci que buenas noticias 🥰
Rain como vas con el manchado ya no volvió a suceder?
Kika ánimo si ya te dijeron que lo puedes intentar hazlo y mucha fé 🙏
Cocora

Notapor Rainbow22 » Dom Ago 20, 2023 9:56 am

Coco guapísima pues desde el último en la semana 6 nada , espero que siga así... Mañana tengo que cambiar el turno de la eco por cambio d horario en el trabajo que casualidad... 😔 espero que no tarden !! Y nada aquí de 9 semanas hoy todo en orden espero...os iré contando!!♥️ Tu que tal vas coco cuentamee
Rainbow22

Notapor Kika 2 » Lun Ago 21, 2023 8:05 pm

Feliz día para todas, con el donador hubo un mal entendido y no me habla me dijo q buscará a otro, pues de mi parte ya no buscaré a nadie más, en ese mundo de donadores hay muchos perversos q se burlan de la necesidad ajena... Y la inseminación en este momento no puedo hacermela por tema, dinero, es algo costoso que debo pagar y pues ahorita no tengo... He llorado todo el fin de semana, porque Dios sabe todo lo he luchado por conseguir un hombre serio y decente que me quisiera ayudar y no se me dió, por eso decidí rendirme y dejar eso así... Espero que todas conjuntamente con sus esposos logren su propósito, valoren mucho la presencia de alguien que las ama y está a su lado.. Me despido, mucho éxito para todas😘😘😘
Kika 2

Notapor Gisselle10 » Lun Ago 21, 2023 10:46 pm

Hola chicas! Me hice el test con retencion de orina de 3 horas y salió negativo. Ahora estoy en mi día 38 del ciclo, esperando que llegue no más...
Gisselle10

Notapor Gisselle10 » Lun Ago 21, 2023 10:50 pm

Ceci que hermoso debe ser lo que sentis 😍 Cariñitos...
Gisselle10

Notapor Gisselle10 » Lun Ago 21, 2023 10:51 pm

Rainbow22 escribió:Coco guapísima pues desde el último en la semana 6 nada , espero que siga así... Mañana tengo que cambiar el turno de la eco por cambio d horario en el trabajo que casualidad... 😔 espero que no tarden !! Y nada aquí de 9 semanas hoy todo en orden espero...os iré contando!!♥️ Tu que tal vas coco cuentamee

Que bueno Rain que todo vaya bien, siii cuentanos...
Gisselle10

Notapor Gisselle10 » Lun Ago 21, 2023 10:54 pm

Kika 2 escribió:Feliz día para todas, con el donador hubo un mal entendido y no me habla me dijo q buscará a otro, pues de mi parte ya no buscaré a nadie más, en ese mundo de donadores hay muchos perversos q se burlan de la necesidad ajena... Y la inseminación en este momento no puedo hacermela por tema, dinero, es algo costoso que debo pagar y pues ahorita no tengo... He llorado todo el fin de semana, porque Dios sabe todo lo he luchado por conseguir un hombre serio y decente que me quisiera ayudar y no se me dió, por eso decidí rendirme y dejar eso así... Espero que todas conjuntamente con sus esposos logren su propósito, valoren mucho la presencia de alguien que las ama y está a su lado.. Me despido, mucho éxito para todas😘😘😘

Pucha kika... Te mando un abrazote y muchas gracias por tus deseos. No te desanimes, eres una mujer hermosa, quién te dice que cuando no lo busques llega el hombre indicado.. Ánimos guapa...
Gisselle10

Notapor Gisselle10 » Lun Ago 21, 2023 10:56 pm

Coco, guapa...que tal tú?
Gisselle10

Notapor Hepburn » Mar Ago 22, 2023 10:46 am

Kika 2 escribió:Feliz día para todas, con el donador hubo un mal entendido y no me habla me dijo q buscará a otro, pues de mi parte ya no buscaré a nadie más, en ese mundo de donadores hay muchos perversos q se burlan de la necesidad ajena... Y la inseminación en este momento no puedo hacermela por tema, dinero, es algo costoso que debo pagar y pues ahorita no tengo... He llorado todo el fin de semana, porque Dios sabe todo lo he luchado por conseguir un hombre serio y decente que me quisiera ayudar y no se me dió, por eso decidí rendirme y dejar eso así... Espero que todas conjuntamente con sus esposos logren su propósito, valoren mucho la presencia de alguien que las ama y está a su lado.. Me despido, mucho éxito para todas😘😘😘
Kika es posible que algo mejor te aguarde, las cosas pasan por alguna razón... Igual conoces al hombre de tu vida en unos días y tenéis vuestro bebé juntos.. Los planes de Dios son mejores que los nuestros... Mucho ánimo guapa.. mantén tu mente positiva
Hepburn

AnteriorSiguiente

Volver a concebir