azharos7ï escribió:No, no hay posibilidad
sarahmurillo escribió:Hola chicas. Ya llevo un año tomando pastillas anticonceptivas, een el último ciclo completo de las pastillas de 21 olvide tomarme la última, por lo que el ciclo fue de 20. Me llegó el periodo en la semana de descanso y tome la primera del otro ciclo un día antes de lo que las venía tomando por el motivo del olvido de la última. En este nuevo ciclo las he tomado sin olvidó y en el día 9 tuve relaciones con mi novio sin condon, es la primera vez que lo hacemos así y el se vino afuera. Luego de eso tuvimos más relaciones con condón, quisiera saber si hay algún riesgo.
azharos7ï escribió:sarahmurillo escribió:Hola chicas. Ya llevo un año tomando pastillas anticonceptivas, een el último ciclo completo de las pastillas de 21 olvide tomarme la última, por lo que el ciclo fue de 20. Me llegó el periodo en la semana de descanso y tome la primera del otro ciclo un día antes de lo que las venía tomando por el motivo del olvido de la última. En este nuevo ciclo las he tomado sin olvidó y en el día 9 tuve relaciones con mi novio sin condon, es la primera vez que lo hacemos así y el se vino afuera. Luego de eso tuvimos más relaciones con condón, quisiera saber si hay algún riesgo.
No hay embarazo pq, al comenzar un día antes tu nuevo blíster no perdiste la continuidad del método.
El olvido sucedió con la última pastilla y ya había pasado los días de "riesgo".
Usuarios navegando por este Foro: M0G0spl y 2 invitados