Cómo innovar en las relaciones s*xuales

Cómo innovar en las relaciones s*xuales

Notapor Lposbe » Lun Ago 21, 2023 4:15 pm

Hola chicas, mi esposo y yo tenemos 1año y alguito de casados, llevamos tres años juntos. En este tiempo nuestra relación ha sido buena, pero el tema s*xual ha sido un poco complejo. Él tiende a ser un hombre muy tranquilo en ese sentido, es como si se presenta la oportunidad bien, si no, no hay lío. Yo soy un poquito más s*xual y me gustaría que él me buscará más en cuanto al s*xo. Hemos hablado de formas de mejorar nuestras relaciones (porque casi siempre es la misma rutina) pero no hemos como tenido la imaginación suficiente. ¿Qué me recomendaría o qué consejos me podrían dar?. Muchas gracias
Lposbe

Re: Cómo innovar en las relaciones s*xuales

Notapor chicaanime » Lun Ago 21, 2023 4:25 pm

Lposbe escribió:Hola chicas, mi esposo y yo tenemos 1año y alguito de casados, llevamos tres años juntos. En este tiempo nuestra relación ha sido buena, pero el tema s*xual ha sido un poco complejo. Él tiende a ser un hombre muy tranquilo en ese sentido, es como si se presenta la oportunidad bien, si no, no hay lío. Yo soy un poquito más s*xual y me gustaría que él me buscará más en cuanto al s*xo. Hemos hablado de formas de mejorar nuestras relaciones (porque casi siempre es la misma rutina) pero no hemos como tenido la imaginación suficiente. ¿Qué me recomendaría o qué consejos me podrían dar?. Muchas gracias

Bueno aquí lo importante sería que si el no es muy sexual, antes de "forzarlo" a hacer cosas que tu quieres, el analice si siempre ha sido así o si es algo que fue cambiando con el tiempo.

Puede acudir al médico, si no tiene deseo pero si le gusta el S*exo, puede ser algún problema hormonal que se puede tratar y así no tiene porque buscar "innovar".
one piece❤
chicaanime

Notapor Fani Flores » Lun Ago 21, 2023 8:36 pm

Linda me pasa algo muy parecido y yo tampoco se que hacer pues he intentado tantas cosas 😞, pero a él como que le da igual.
Fani Flores

Notapor Jackeline99 » Mar Ago 22, 2023 6:03 am

Ambos deben de hablar,y buscar juntos cosas que les gusten del S*exo,preguntar sobre sus fantasías , gustos, comprare lencería nueva,o que el escoja lencería para ti,si quieren experimentar con juguetes,también puedes sorprenderlo cuando llegue del trabajo con una cena rica, algo de vino o algo que le guste, poner musica, y hazle un baile sexi, en youtube encuentras varias ideas de bailes, dale un masaje y dejen que las cosas fluyan,pero tienen que platicarlo, en una relación si no se esta bien en la cama y no hay chispa realmente se desvanece todo lo demás. Espero hagan alguno de estos consejos. 🤗
Jackeline99

Volver a Relación de pareja