Pastilla de emergencia 😪

Pastilla de emergencia 😪

Notapor Migatita » Dom Ago 20, 2023 10:46 pm

Hola chicas tengo una duda 🥲 tome la post day el 26 de julio y me realice una prueba de embarazo en sangre al día 22 después de haberla tomado y salió negativo, pero yo me siento con dolores de cabeza y otros si tomas más, no se si es la preocupación y mi mente esta generando ideas. Debería confiar en el resultado de la prueba? No estoy embarazada?
Mi periodo tiene que venir el día de mañana 21 de agosto y no hay ni rastros de que me llegará ☹️ estoy un poco preocupada
Migatita

Re: Pastilla de emergencia 😪

Notapor azharos7ï » Dom Ago 20, 2023 11:12 pm

Migatita escribió:Hola chicas tengo una duda 🥲 tome la post day el 26 de julio y me realice una prueba de embarazo en sangre al día 22 después de haberla tomado y salió negativo, pero yo me siento con dolores de cabeza y otros si tomas más, no se si es la preocupación y mi mente esta generando ideas. Debería confiar en el resultado de la prueba? No estoy embarazada?
Mi periodo tiene que venir el día de mañana 21 de agosto y no hay ni rastros de que me llegará ☹️ estoy un poco preocupada

Espera a que tengas retraso y te realizas una prueba en sangre, posiblemente esos síntomas sean efectos de la pastilla
azharos7ï

Notapor +Atty+ » Lun Ago 21, 2023 1:51 pm

La píldora del día después tiene efectos secundarios que pueden afectar al ciclo menstrual en función del día que se tome. Normalmente, cuando la postday se toma antes de la ovulación, a los pocos días la mujer experimenta un sangrado por la deprivación de progestágenos. En cambio, cuando la pastilla se toma en la segunda mitad del ciclo, cuando la mujer ya ha ovulado, es posible que tenga lugar un retraso de la menstruación.
+Atty+

Notapor Migatita » Lun Ago 21, 2023 3:16 pm

Me tome la pastilla el quinto día de mi periodo, ya estaba terminando y después de tres dias presente el sangrado que duró 5 días más y bueno me he realizado 3 pruebas y todas han salido negativo.. el día de hoy toca mi periodo pero no hay señales ☹️
Migatita

Notapor azharos7ï » Lun Ago 21, 2023 4:06 pm

Migatita escribió:Me tome la pastilla el quinto día de mi periodo, ya estaba terminando y después de tres dias presente el sangrado que duró 5 días más y bueno me he realizado 3 pruebas y todas han salido negativo.. el día de hoy toca mi periodo pero no hay señales ☹️

No hay señales pq lo que hiciste es hacer que tu cuerpo no produciera el óvulo, entonces lo más probable es que no te llegue tu sangrado muchísimo más tarde
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?