TOXICO?

TOXICO?

Notapor lulu_17 » Lun Ago 21, 2023 3:44 am

llevo 2 años con mi novio, tenemos 21 años, cada vez que nos vemos tenemos s3xo, si no lo hacemos en una semana o mas la relacion decae a "siento que no te gusto" etc etc por su parte. necesita muchos halagos y que todo el tiempo le diga lo bueno que esta. me parece un poco anormal pero me lo banco porque lo quiero muchisimo. Aunque ultimamente me siento vacia, con ansiedad y estres por la facultad, y si no finjo estar plenamente feliz cuando nos vemos él empieza a decir cosas como "no te gusta estar conmigo, no sos feliz por mi culpa" etc etc. sinceramente llegue a un punto de no saber como explicarle que tengo una vida a parte de él y que estoy con muchisimo estres por la facultad. no se que hacer, que opinan?
lulu_17

Re: TOXICO?

Notapor chicaanime » Lun Ago 21, 2023 4:04 am

lulu_17 escribió:llevo 2 años con mi novio, tenemos 21 años, cada vez que nos vemos tenemos s3xo, si no lo hacemos en una semana o mas la relacion decae a "siento que no te gusto" etc etc por su parte. necesita muchos halagos y que todo el tiempo le diga lo bueno que esta. me parece un poco anormal pero me lo banco porque lo quiero muchisimo. Aunque ultimamente me siento vacia, con ansiedad y estres por la facultad, y si no finjo estar plenamente feliz cuando nos vemos él empieza a decir cosas como "no te gusta estar conmigo, no sos feliz por mi culpa" etc etc. sinceramente llegue a un punto de no saber como explicarle que tengo una vida a parte de él y que estoy con muchisimo estres por la facultad. no se que hacer, que opinan?

Primero que nada, su comportamiento no es normal, parece que busca demasiada atención a su físico para sentirse validado.

Tienen 2 años de relación, se supone que con ese tiempo, deberían tener la confianza necesaria para decirse cualquier cosa y sobre todo la madurez individual para aceptar los comentarios del otro.

Yo le diría sin rodeos "sabes, llevamos 2 años de relación, te amo y me gustas mucho, pero noto que si no te lo digo te pones mal, también me siento mal por no poder expresar mis sentimientos y mis ánimos como son en realidad porque tu te lo tomas personal, cuando lo que me pone mal es algo que no tiene que ver contigo".

Piensa bien, porque o el novio es dependiente, o es un buen actor de narcisista.
Última edición por chicaanime el Lun Ago 21, 2023 5:56 am, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Lun Ago 21, 2023 4:59 am

Opino que tu novio es demasiado inseguro y que solo está en esa relación por ego. Por lo que cuentas, no veo que tenga consideración con lo que tú haces y te dedicas. Es decir, solo quiere la atención para él y qué flojera estar con un hombre así.

La ansiedad que tienes también te la está generando él porque el querer estar bien en tus deberes y además tratando de complecerlo para que el niño no salga con sus berrinches inmaduros, te genera estrés y ansiedad.

Mi consejo es que le regales un espejo para que siga admirándose y tú te centres en los estudios porque el tiempo no se recupera y tus deberes sí son importantes.
Amarillazul

Notapor Truchita » Lun Ago 21, 2023 8:13 am

Déjalo. Qué pereza estar con una persona así; es normal tener un punto de inseguridad en algún día malo, pero lo suyo es exagerado.
Céntrate en tus estudios y, como te dicen, que se compre un espejo para que pueda decirse lo guay que es.
Truchita

Notapor azharos7ï » Lun Ago 21, 2023 1:46 pm

O es narcisista o es inseguro pero parece lo último, sinceramente eso no es vida pq parece que tú estás más por compromiso que otra cosa, amor no hay, pq el no piensa en ti y en lo que pasa, deberías decirle que vaya al psicólogo pq esos comentarios es de una persona que sufre de ansiedad.
azharos7ï

Notapor G_Nube » Mar Ago 22, 2023 12:02 pm

Narcisista no es…. Inseguro y manipulador si, él busca hacerte sentir culpable para que así accedas a estar con él y sobre todo para llenarles su vacío de amor propio.

ya van dos años de relación, es hora que lo trates como el adulto que es y establezcas límites, no caigas en sus manipulaciones porque luego será difícil quitártelo de encima y lo peor es que arruinará tu estabilidad mental, es difícil estar con personas así …yo en tu lugar ya lo hubiese enviado a sanar sus inseguridades lejos de mí
G_Nube

Volver a Relación de pareja