Tengo miedo

Tengo miedo

Notapor Luzbell » Lun Ago 21, 2023 3:43 am

Mi novio actual es padre soltero, acepto eso, lastimosamente tuvo un accidente y se malogro su teléfono y tuvo que viajar al campo por el cumpleaños de su hija, y ya van días en los que no he podido comunicarme con él, mis amigas me fastidian diciendo que está con la madre de su hija, confío en que no, pero si me frustra el no saber nada de él, quisiera que ya venga,espero no sea lo que ellas digan, ya que aveces cuando nos vemos se suele equivocar y a su ex la llama como MI MUJER O MI ESPOSA. Eso me molesta, cuando venga se lo diré. Lo amo, pero si tengo miedo a que aún la quiera o simplemente no haya terminado con ella, no conozco aún a su familia, llevamos muy poco, pero si me quería presentar a su hija, pero le dije que era muy pronto, ojala vuelva y podamos hablar. ¿Qué me aconsejan?
Luzbell

Re: Tengo miedo

Notapor chicaanime » Lun Ago 21, 2023 4:06 am

Luzbell escribió:Mi novio actual es padre soltero, acepto eso, lastimosamente tuvo un accidente y se malogro su teléfono y tuvo que viajar al campo por el cumpleaños de su hija, y ya van días en los que no he podido comunicarme con él, mis amigas me fastidian diciendo que está con la madre de su hija, confío en que no, pero si me frustra el no saber nada de él, quisiera que ya venga,espero no sea lo que ellas digan, ya que aveces cuando nos vemos se suele equivocar y a su ex la llama como MI MUJER O MI ESPOSA. Eso me molesta, cuando venga se lo diré. Lo amo, pero si tengo miedo a que aún la quiera o simplemente no haya terminado con ella, no conozco aún a su familia, llevamos muy poco, pero si me quería presentar a su hija, pero le dije que era muy pronto, ojala vuelva y podamos hablar. ¿Qué me aconsejan?

La confianza es clave en una relación, si tu vas a creer más en lo que digan los demás squr lo que conoces a tu pareja entonces mejor no tengas pareja a menos que tus amigas lo validen al 100.

Ahora, habla del tema con el y toma la decisión
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Lun Ago 21, 2023 4:50 am

¿De dónde sacas que es padre soltero? Si dices que fue al campo para el cumpleaños de su hija en dónde deduzco que la niña vive con su madre porque tus amigas te dicen que él puede estar con la mujer, es decir, en tal caso la madre soltera sería ella.

En fin, a mi parecer ese hombre solo está trabajando en dónde vives y fue a su casa a estar con su familia porque ¿para qué duraría más tiempo si solo fue un cumpleaños? Además llama a la "ex" su mujer o esposa porque lo sigue siendo.
Amarillazul

Notapor AlisonFF » Lun Ago 21, 2023 6:04 am

Si la llama así es porque todavía está casado o sigue con ella. También digo, si solo iba al cumpleaños de su hija, se quedó tantos días 🤷🏻‍♀️

Cuando regrese háblalo con él y que se sincere
AlisonFF

Notapor azharos7ï » Lun Ago 21, 2023 1:43 pm

Perdona pero no es por meter cizaña, parece ser que él lleva una di le vida, se le daño el móvil, que casualidad, posiblemente tenga otra tarjeta y no quería que lo llames para que su esposa se diera cuenta que tiene amante, que se haya quedado más días después del cumple de la niña ummm también sospechoso, que todavía la llamé como mi mujer o mi esposa y no la madre de mi hija también lo es, no se esas son banderas rojas pero no pq este con la supuesta ex, sino pq tu eres la amante.
Y miedo pq?... Simplemente cuando llegue habla con él, que sea sincero, pq esos detalles dan mucho ara sospechar
azharos7ï

Notapor G_Nube » Mié Ago 23, 2023 5:53 pm

Aaay yo también caí en esa ajjajajaja desaparecía y se excusaba diciendo que su celular estaba fregado, que no tenía señal, que esto y aquello, resulta que nos engaño a ambas. Así que por experiencia dire que la confianza no debe ser ciega cuando se trata de un “papa luchon” , mi hermano hacía lo mismo con su ex esposa, según solo iba por los hijos pero resulta que entrelazaban piernas en la cama, a mi amiga también le vieron la cara de payasa pero ella decidió quedarse así por miedo a la soledad. En fin, no le creas del todo, por algo es un “papá luchon”
G_Nube

Volver a Relación de pareja