Waii22 escribió:Hola chicas , alguna usa el método del ritmo creen que si funciona etc cuéntemen sobre eso , yo bueno les cuento tengo novio y el domingo utilizamos el metido del ritmo , el no eyaculo en ningún momento y yo estaba en mi sexto día de período (manchado muy leve) aun así estoy asustada para ser honesta se que siempre hay posibilidades aun usando este método creo que no lo volveré a usar , apenas me baje el periodo espero y sea así inicio a usar pastillas y condón
Noeda0712 escribió:Con mi pareja llevo 8 meses utilizando ese método, pero la verdad es mejor utilizar un método eficiente porque con ese siempre se vive con el temor.
Noeda0712 escribió:Pues es que ambos ya trabajamos y somos independientes, entonces estamos concientes de que podría pasar y no me estreso. "Estamos en ese momento de llegará cuando tenga que llegar". Pero si en tu plan de vida aún no quieres tener un bebé te recomiendo un método eficiente.
Aguamarina22 escribió:Uy chicas, yo no he usado ese método, pero si ando asustada debido a que tuve relaciones con mi novio en mi primer día fertil sin proteccion, obvio hubo interrupción del coito y media hora después use la pastilla de emergencia, y tengo mucho miedo de quedar en embarazo, aunque ya me han dicho que es baja la probabilidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado