Me siento sola

Me siento sola

Notapor Maria1981 » Dom Ago 20, 2023 8:17 pm

Tengo 42 años tuve una relación de pareja entre los 25 a los 32 . Después de eso ya nunca más y quisiera volver a involucrarme pero al tiempo temo que me vaya igual o peor q la anterior relacion
Maria1981

Re: Me siento sola

Notapor Amarillazul » Dom Ago 20, 2023 9:50 pm

Maria1981 escribió:Tengo 42 años tuve una relación de pareja entre los 25 a los 32 . Después de eso ya nunca más y quisiera volver a involucrarme pero al tiempo temo que me vaya igual o peor q la anterior relacion

No sabrás si te irá mal, si no intentas conocer nuevas personas. Se sabe que hasta teniendo una década de relación y confiando en la otra persona, puede haber infidelidades porque nunca se llega a conocer al 100% a alguien, solo queda confiar y ver cómo se desenvuelve la convivencia con la otra persona.
Amarillazul

Re: Me siento sola

Notapor DaiDS » Lun Ago 21, 2023 1:45 am

Tal cual, permitite conocer nuevas personas, no vayas con miedo, lo importante para conocer una buena persona es que vos estés confiada de lo que ofreces como persona, estar segura de que la persona que querés que esté a tu lado tenga los mismos valores y objetivos que vos...eso es muy importante para no llevarte sorpresas a la larga, pero vamos, sos joven y mereces tener un compañero, alguien con quién compartas sueños y objetivos de vida, ya sea viajes, familia, etc ...
DaiDS

Volver a Relación de pareja