Duda de embarazo

Duda de embarazo

Notapor EMILY04Ba » Sab Ago 12, 2023 1:39 am

Chicas,les voy a contar un poco,yo tengo dos años cuidándome con inyecciones y todo bien se me reguló la regala, pero el mes pasado no me bajo más que como 3 días así rosita y este mes ya paso mi regla y tampoco llego,el mes pasado tuve muchísimo sueño, me sentía enojada y media llorona y tengo mareos, yo pienso que me faltan vitaminas pero nose si es eso o embarazo,ustedes que opinan ?yo digo me estoy cuidando no debería pensar en embarazo
EMILY04Ba

Re: Duda de embarazo

Notapor carob93 » Sab Ago 12, 2023 1:48 am

Con mi embarazo empecé así, con muuucho sueño y puede ser que ested sensible. A mi, por ej,no me pasó lo de la perdida rosita. Pero sé de chicas que sí. Esos metodos de protección no son 100%eficaz. Vas a tener que hacerte una prueba de embarazo! 😬
carob93

Notapor EMILY04Ba » Sab Ago 12, 2023 1:51 am

Me da miedo hacerme la prueba, yo no quiero tener un bebe pero ps estoy preocupada porque no es normal como me siento pero pienso que talvez sea por otra cosa
EMILY04Ba

Notapor Terpsicores » Dom Ago 13, 2023 5:46 am

El sangrado rosa puede ser de implantación, que suele durar 3 días y baja muy poco. Es mejor que te hagas una prueba de una vez a que estés embarazada y sigas inyectandote.
Terpsicores

Notapor azharos7ï » Dom Ago 13, 2023 3:08 pm

EMILY04Ba escribió:Chicas,les voy a contar un poco,yo tengo dos años cuidándome con inyecciones y todo bien se me reguló la regala, pero el mes pasado no me bajo más que como 3 días así rosita y este mes ya paso mi regla y tampoco llego,el mes pasado tuve muchísimo sueño, me sentía enojada y media llorona y tengo mareos, yo pienso que me faltan vitaminas pero nose si es eso o embarazo,ustedes que opinan ?yo digo me estoy cuidando no debería pensar en embarazo

Noe parece que haya embarazo, si te aplicas la inyección el día que es no hay posibilidad, pq hubieses quedado antes y no ahora, ese síntomas si puede ser por efecto de la inyección pq eso la produce, a mi me toco cambiar de método pq no aguante los efectos secundarios.
Puede ser que haya aumentado la producción de estrógenos por eso los efectos, podrías ir a un endocrinólogo y que te realice un perfil hormonal
azharos7ï

Notapor Fani Flores » Dom Ago 20, 2023 7:00 pm

Linda debes hacerte la prueba y así sales de dudas. Es mejor saberlo cuánto antes.
Fani Flores

Volver a Relación de pareja