Sociaa? :(

Sociaa? :(

Notapor Selenee! » Vie Ene 22, 2016 7:48 pm

Hola chavas llevo 1 año 6 meses con mi novio y desde hace tiempo ah estado conviviendo con una "amiga" ella ya sabe que tenemos una bbe y asi pero creo que le gusta muchos amigos de el me dicen que se avientan suben fotos al face kon frases de."Nos divertimos como nunca" o "El Es El Mejor" Que Hago? El Solo Lo Niega E Incluso Me Miente Para Ir Con Ella :(
Selenee!

Re: Sociaa? :(

Notapor r0u5 ♡♥ » Vie Ene 22, 2016 7:59 pm

No se cuantos años tengas nena pero yo hablaria con el y le diria sabes k dimr k onda con lo k edta pasando obio lo va a negar pero tu tienes k tener encuennta k kieres para ti y para tu hijo xk el estara con ella y pues no se vale k te haga daño y pues eso a la larga afectara la relacion yo soy de todos coludos o todos rabones es decir k si el lo hace yo lo puedo hacer y todos mis ex saben esa regla de mi xk burno si noes nada serio no jugemos con los sentimientos igual no es lo indicado pero piensa k kieres y hablen como gente responsable x su futuro x su hijo xk todo eso afecta suerte
r0u5 ♡♥

Notapor Alex Mtz » Vie Ene 22, 2016 8:05 pm

En lo personal, como hombre, te diría que des afortunadamente son malas señales, un hombre que esta enamorado no buscaría felicidad en alguien mas, deberías hablarle claro y directo (ya que es obvio) ponerle limitaciones, no por celosa o amargada, si no mas que nada por respeto hacia ti y hacia tu niño. Animo y suerte :D
Alex Mtz

Notapor Selenee! » Vie Ene 22, 2016 9:23 pm

Graciaas:) si tienen razon los dos y nimodo ala fuerza ni por compromiso lo quiero :(!
Selenee!

Volver a Relación de pareja