Rubia91 escribió:hola!! me uno al grupo, hoy me hice test y me dio positivo.. asi que si todo va bien creo que sera para abril también
Bienvenida rubia!!!! Que hermosa noticia!! Felicitaciones!!!❤️✨️❤️✨️
Rubia91 escribió:hola!! me uno al grupo, hoy me hice test y me dio positivo.. asi que si todo va bien creo que sera para abril también
Dania86 escribió:Hola chicas,
Pues hoy no me aguanté y fui a urgencias, como era normal no se vio nada en la eco solo el endometrio engrosado de 16 mm y el cuerpo luteo en el ovario izquierdo de 27 mm. Me mandaron progesterona y el adiro pues le dije que el único embarazo que llegó a término me mandaron eso y por si acaso se lo pedí. Así que ya confío más en que lleguemos a buen término esta vez.
Dania86 escribió:No solo las molestias normales de los cólicos, pero después de varios abortos quería que me mandaran la progesterona lo antes posible para estar más tranquila, no me hicieron prueba ni nada solo me la mandaron porque con mi bebe funcionó. De momento vamos bien ya el 24 tengo cota por el privado y el 28 por el público. Me llevaré el embarazo por los dos como lo hice con mi bebe, así tengo dos opiniones y controlo más mi embarazo jajajaja
Dania86 escribió:No solo las molestias normales de los cólicos, pero después de varios abortos quería que me mandaran la progesterona lo antes posible para estar más tranquila, no me hicieron prueba ni nada solo me la mandaron porque con mi bebe funcionó. De momento vamos bien ya el 24 tengo cota por el privado y el 28 por el público. Me llevaré el embarazo por los dos como lo hice con mi bebe, así tengo dos opiniones y controlo más mi embarazo jajajaja
Manuelaalejandra escribió:Hola chicas !
Me dieron progesterona para tomar estoy con amenaza de aborto
Pero positiva de que todo va a salir bien !
Me hicieron eco y pudimos ver el saco estoy de 5 semanas y poco
Un saludo !
ElenaMora escribió:Dania86 escribió:No solo las molestias normales de los cólicos, pero después de varios abortos quería que me mandaran la progesterona lo antes posible para estar más tranquila, no me hicieron prueba ni nada solo me la mandaron porque con mi bebe funcionó. De momento vamos bien ya el 24 tengo cota por el privado y el 28 por el público. Me llevaré el embarazo por los dos como lo hice con mi bebe, así tengo dos opiniones y controlo más mi embarazo jajajaja
Dania la progesterona para que sirve?
De cuenta semanas estás?
Espero que todo te vaya bien.
Manuelaalejandra escribió:Hola chicas !
Me dieron progesterona para tomar estoy con amenaza de aborto
Pero positiva de que todo va a salir bien !
Me hicieron eco y pudimos ver el saco estoy de 5 semanas y poco
Un saludo !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados