MAMIS ABRIL 2024🥰🥰🥰

Re: MAMIS ABRIL 2024🥰🥰🥰

Notapor Nata27 » Sab Ago 19, 2023 8:35 pm

Rubia91 escribió:hola!! me uno al grupo, hoy me hice test y me dio positivo.. asi que si todo va bien creo que sera para abril también

Bienvenida rubia!!!! Que hermosa noticia!! Felicitaciones!!!❤️✨️❤️✨️
Nata27

Notapor Nata27 » Sab Ago 19, 2023 8:36 pm

Dania86 escribió:Hola chicas,
Pues hoy no me aguanté y fui a urgencias, como era normal no se vio nada en la eco solo el endometrio engrosado de 16 mm y el cuerpo luteo en el ovario izquierdo de 27 mm. Me mandaron progesterona y el adiro pues le dije que el único embarazo que llegó a término me mandaron eso y por si acaso se lo pedí. Así que ya confío más en que lleguemos a buen término esta vez.

Hola dania! Tenias algun mal sintomas que fuiste a la guardia? Como estas?
Nata27

Notapor Dania86 » Sab Ago 19, 2023 10:25 pm

No solo las molestias normales de los cólicos, pero después de varios abortos quería que me mandaran la progesterona lo antes posible para estar más tranquila, no me hicieron prueba ni nada solo me la mandaron porque con mi bebe funcionó. De momento vamos bien ya el 24 tengo cota por el privado y el 28 por el público. Me llevaré el embarazo por los dos como lo hice con mi bebe, así tengo dos opiniones y controlo más mi embarazo jajajaja
Dania86

Notapor ElenaMora » Sab Ago 19, 2023 10:40 pm

Dania86 escribió:No solo las molestias normales de los cólicos, pero después de varios abortos quería que me mandaran la progesterona lo antes posible para estar más tranquila, no me hicieron prueba ni nada solo me la mandaron porque con mi bebe funcionó. De momento vamos bien ya el 24 tengo cota por el privado y el 28 por el público. Me llevaré el embarazo por los dos como lo hice con mi bebe, así tengo dos opiniones y controlo más mi embarazo jajajaja

Dania la progesterona para que sirve?
De cuenta semanas estás?

Espero que todo te vaya bien.
ElenaMora

Notapor Nata27 » Sab Ago 19, 2023 11:51 pm

Dania86 escribió:No solo las molestias normales de los cólicos, pero después de varios abortos quería que me mandaran la progesterona lo antes posible para estar más tranquila, no me hicieron prueba ni nada solo me la mandaron porque con mi bebe funcionó. De momento vamos bien ya el 24 tengo cota por el privado y el 28 por el público. Me llevaré el embarazo por los dos como lo hice con mi bebe, así tengo dos opiniones y controlo más mi embarazo jajajaja

Buenisimo si mejor que lo tengas bien controlado! Igual tranquila y disfruta que todo va a salir bien!!!❤️🤗✨️
Nata27

Notapor Manuelaalejandra » Dom Ago 20, 2023 2:51 am

Hola chicas !
Me dieron progesterona para tomar estoy con amenaza de aborto
Pero positiva de que todo va a salir bien !
Me hicieron eco y pudimos ver el saco estoy de 5 semanas y poco
Un saludo !
Manuelaalejandra

Notapor Nata27 » Dom Ago 20, 2023 5:48 am

Manuelaalejandra escribió:Hola chicas !
Un saludo !

Hola manuela mucha mucha fe y positivismo! Va a salir todo bien!!! Descansa mucho y quédate tranquila para q todo este bien!!!🙏❤️
Nata27

Notapor Dania86 » Dom Ago 20, 2023 2:02 pm

ElenaMora escribió:

Dania la progesterona para que sirve?
De cuenta semanas estás?

Espero que todo te vaya bien.

Muchas gracias Elena.
Estoy de 5 semanas y normalmente hasta que la placenta se desarrolle mas o menos semana 10-12 según lo k he entendido la progesterona es lo k hace que el bebe se implante correctamente y permanezca correctamente alimentado. Asi como cuando hay amenaza de aborto ayuda. A que el embarazo se mantenga, como comenta la amiga que le mandaron eso. Yo recién mañana entro en las 5 semanas. Y el adiro, son las aspirinas de toda la vida que tbn manda cuando has tenidos varios abortos bioquímicos. Espero el jueves en la consulta por fin ver el saco de mi bebe y que esté correctamente implantado.
Dania86

Notapor Dania86 » Dom Ago 20, 2023 2:03 pm

Manuelaalejandra escribió:Hola chicas !
Un saludo !

Confia en el tratamiento, la progesterona siele funcionar muy bien en estos casos, está demostrado. Mucha fe y reposo y relax, aunque sea difícil, pero miy necesario.
Muchos besos y nos vas contando que tal
Dania86

Notapor Rubia91 » Dom Ago 20, 2023 4:22 pm

chicas de donde sois? yo soy de españa... y hasta la samana 12 no hacen ecografía ni nada... aolo analítica de sangre y orina
Rubia91

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada