K4th3r1n escribió:En mi caso. Casi un año tuve mi segundo embarazoen este caso gemelar me di cuenta de 8 semanas un bb estaba en la trompa y el otro no se pudo implantar mi sangre era muy espesa nivel plaquetario de 680 cuando debía estar de 150 a 450 .. total perdía. . me hospitalizaron 8 días ... Pero la verdad es una experiencia dolorosa ... Aún no lo supero me siento hueca siento un vacio enorme por más q ya tengo una nena de 9 años xc
Qué duro!! Gracias a Diosito estamos aquí para contarlo y que no pasó a más te comprendo montones es muy difícil yo aun no olvido mi primer embarazo y ahora este tercero me marco mucho más.
También me siento así hasta me e preguntado porque uno pasa por esto?, estaré mal? No se son tantas preguntas que pasan por la cabeza pero bueno solo Dios sabe el porqué lo único que pienso que quizás Diosito necesita ángeles y nos elige para esa misión, también para que valoremos más la vida porque en mi caso estaba con depresión por la perdida de mi papá, y al suceder esto no te negaré qué si sentí mucha tristeza pero por hija que pasaría con mi niña sin su mamá?, más bien sentí más fuerza y agradecida con Dios por darme otra oportunidad de seguir viviendo y luchando por mi niña y mi familia.
Te envío un fuerte abrazo y muchas bendiciones!!