¿Probabilidad de embarazo?

¿Probabilidad de embarazo?

Notapor Noelisse » Sab Ago 19, 2023 8:27 am

Hola chicas!!

Os cuento mi caso. Mi menstruación fue en la semana del 31/07 al 06/08. Mi período fértil ha sido, según la aplicación, del día 12/08 al 18/08. He mantenido relaciones sin protección el día 11/08 y el 16/08. Se supone que mi día de ovulación fue el jueves 17/08.

Mi duda es, ¿Se siente algo cuando el óvulo es fecundado? Ayer por la tarde noche comencé con dolor en la parte baja de la tripa, como si fuera dolor por menstruación. Pero creo que todavía es muy pronto para notar algo. ¿me contáis vuestras experiencias?

Ojalá el test positivo llegue pronto!!! 🥰❤️

Gracias a todas!!!
Noelisse

Re: ¿Probabilidad de embarazo?

Notapor Montsh30 » Sab Ago 19, 2023 4:49 pm

No, no es posible sentir algo así, el óvulo y el esperma miden milímetros así que eso no es posible.

Imagínate, si un embrión lo comienzas a sentir después de la semana 15 cuando apenas alcanza los 10 cm.

Es más probable que ese dolor haya Sido por ovulación, la app solo te da fechas estimadas, puede ser un poco antes o un poco después.

El proceso no es tan rápido, la fecundación tampoco garantiza la implantación del óvulo fecundado.

Primero es la fecundación y si se logra se implanta y es ahí cuando hay embarazo, pero para esto el proceso dura aprox 10-12 después de la fecundación.

Claramente hay posibilidad de embarazo, pero nadie te lo puede dar por hecho ahora

Mejor aprovecha para seguir manteniendo relaciones
Montsh30

Volver a concebir