6 meses AC NO QUIERE COMER

6 meses AC NO QUIERE COMER

Notapor Rstuvw » Vie Ago 11, 2023 11:01 pm

Ya iniciamos la alimentación complementaria con mi bebe de 6 meses el empezó comiendo normal zapallo con pollo triturado papilla
Zanahoria con pollo y bananas y mango ahora el no quiere comer nadaaaaaaaaa.......apenas ve la cuchara y el plato cierra la boca aprieta la boca quita la cara y no sé qué haceeeeeeerrrr me estoy desesperando
Rstuvw

Re: 6 meses AC NO QUIERE COMER

Notapor Netxu » Lun Ago 14, 2023 11:19 am

Hasta el año la alimentación es complementaria a la leche. Consiguen todo lo que necesitan con la leche, la alimentación es para ir aprendiendo a comer.
Así que poco a poco, sin obligarle.
Yo a mi hija le he ofrecido desde el principio todo entero. Adaptado a lo que puede coger con la mano, en formato blandito. Y le encanta comer.
A estas edades se trata de crear unos hábitos saludables.
Cuando le deis de comer vosotros también comed, fuera TV, fuera móviles. Que sea vuestro rato de estar sentados en familia en la mesa.
Netxu

Re: 6 meses AC NO QUIERE COMER

Notapor Montsh30 » Sab Ago 19, 2023 3:08 pm

Es normal, solo no dejes de ofrecer alimentos, hasta el año la leche es su alimento principal y lo demás es complementario.
Pero si necesitas paciencia igual podrías investigar e intentar con el meteodo blw, así quizá a él le interese y vaya probando.
Montsh30

Volver a alimentación del bebé