por Luu2882 » Mar Ago 22, 2023 9:07 am
Parece que estás contando mi historia tal cual, cuando éramos novios a mí me causaba admiración la forma de ser tan unidos de mi pareja y su familia. Una vez casados la pesadilla empezó igual tenemos un negocio ligado con nuestros suegros, independiente pero ellos tienen que ver de algún modo, las quedadas en casa por qué se hacía tarde, las visitas seguidas e inesperadas, los paseos con todaaaa su familia lo mismo, yo súper independiente, al principio trate de sobrellevarlo, después toda esa situación me rebasó y yo si hablaba con el pero parecía que le entraba por una oreja y le salía por otra, y como no reaccionaba yo si terminé por tomarme un mes lejos de el, me fui a casa de mis papás, le dije que sus papás siempre serían sus papás pero que en el momento que decidió hacer vida conmigo las que pasaban a ser prioridad éramos nuestra hija y yo, ( para ese entonces mi bebé tenía un año) se hizo el digno, no me busco,al mes decidi regresar (no lo había dejado, solo me tomé un respiro) y vieras como cambiaron las cosas, obviamente no del todo porque el con sus hermanas y papás es muegano 100% pero las cosas si cambiaron, no nos quedamos más en casa de mis suegros a menos que sea un caso muy extremo y en ocasiones muy esporádicas, y algo que si te puedo recomendar es que vayan al psicólogo, a nosotros nos sirvió, porque de mi boca el no creía estar mal, para el era normal todo lo que hacía, pero a veces escuchar de alguien más las cosas, te hace ver de distinta manera todo, a mi me tildaba de loca, y yo sentía que no podría pero las cosas mejoraron demasiado, ahora solo los vemos cuando se trata del negocio o en ocasiones de cumpleaños y cosas así, pero debo decirte que si considere el divorcio, es algo muy desgastante, te toca ponerte dura y reeducarlo y tal vez porque no... Darle una cucharada de su propio chocolate a ver si le va a gustar que tú hagas lo mismo, mucha suerte y paciencia, no hagas corajes que como quiera nada cambia, y trata de ser mucho más inteligente