Hola!
Paso por aquí a pedir consejo, ya que me siento muy confundida. Tengo una relación de casi 7 años, en octubre del año pasado me enteré que mi pareja me fue infiel, decidí perdonarlo y eso ha implicado una montaña rusa de emociones (soy consciente que no he perdonado la situación). Justo en diciembre del año pasado reaparece un amigo con el que siempre hemos hablado y tenido un interés sexual (no romántico) la conversación fluyó nada fuera de lo común hasta ahora, me ha propuesto mucho que nos veamos, que vaya a su casa. Soy consciente el propósito de esa visita y se que sería para tener intimidad (el susodicho dice que no, que para conversar y ver como fluyen las cosas) independientemente de que pase o no; se que estoy teniendo un acto infiel por el hecho de verme con alguien más. 😒
A este chico no lo veo hace muchos años, nunca pasó nada más allá de fotos y conversaciones virtuales, existe una sensación de ambas partes de algo pendiente.
No se, si del todo abra una química real fuera de las redes. Sin embargo, he estado pensando mucho, siento que no esta bien ceder y que se que seré infiel, (aunque estoy segura que mi novio no se enteraría) no se si puedo cargar esa culpa o ni se como me sentiria con ello.
Pero, otra parte de mi me dice que lo haga, que mi pareja nunca pensó en mi, no tuvo compasión, pensó solo en si mismo. Además, nunca he estado con ningún otro hombre fuera de mi pareja ( y también siento como una injusticia, porque se que el si ha tenido intimidad con otras personas antes de mi y pues específicamente con la infidelidad)
No se, ¿que harían ustedes? Agradezco su siempre ayuda.