¿Remedios para aclarar la zona íntima?

¿Remedios para aclarar la zona íntima?

Notapor Ivani_5647 » Sab Ago 19, 2023 5:19 am

Buen día chicas 🙋🏻‍♀️

Solo necesitaba un consejo de como puedo aclarar mi zona íntima con remedios caseros, tengo higiene en mi parte íntima pero no sé porque me ha pasado y por eso quiero aclararlo ya que me da cierta penita.

¿algo que les haya funcionado a ustedes?🤔
sería de mucha ayuda cualquiera de sus consejos.

Saludos 💖👑
Ivani_5647

Re: ¿Remedios para aclarar la zona íntima?

Notapor Amarillazul » Sab Ago 19, 2023 6:32 am

Ivani_5647 escribió:Buen día chicas 🙋🏻‍♀️

Solo necesitaba un consejo de como puedo aclarar mi zona íntima con remedios caseros, tengo higiene en mi parte íntima pero no sé porque me ha pasado y por eso quiero aclararlo ya que me da cierta penita.

¿algo que les haya funcionado a ustedes?🤔
sería de mucha ayuda cualquiera de sus consejos.

Saludos 💖👑

La verdad es normal tener algo oscura esa zona debido al uso de rasuradora, ropa íntima ajustada, también las hormonas oscurecen la piel... recuerda que somos Mujeres y es algo natural del cuerpo tener las zonas genitales así pero también deberías revisar si es algún descontrol hormonal que tienes o cómo está tu alimentación, si consumes mucho azúcar por ejemplo.

O puedes consultar con un ginecólogo que realice el procedimiento estético de blanqueamiento vaginal externo.
Amarillazul

Notapor Chica medusa » Sab Ago 19, 2023 6:36 am

Así como te dicen, es completamente normal que esa zona esté pigmentada o oscurecida. Podrías hacerte un procedimiento despigmentante, pero con el tiempo se vuelve a oscurecer ya que es inevitable los cambios hormonales, etc y todo lo que nuestro cuerpo procesa y hace que se oscurezca
Chica medusa

Notapor Montsh30 » Sab Ago 19, 2023 3:17 pm

Creo remedio natural no hay, se nos mancha no por mala higiene, como te dicen los cambios hormonales, o por el tipo de ropa que usamos, la fricción de la ropa también es lo que hace que se oscuresca y también la sangre de la menstruación que se oxida.
Montsh30

Notapor Pérez sobalvarro » Dom Ago 20, 2023 6:34 pm

𝒀𝒐 𝒉𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒍𝒆𝒄𝒉𝒆 𝒎𝒂𝒕𝒆𝒓𝒏𝒂 𝒆𝒔 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒂 𝒚 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒃𝒊𝒄𝒂𝒓𝒃𝒐𝒏𝒂𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒐𝒅𝒊𝒐
Pérez sobalvarro

Notapor Ghostgirl_1 » Dom Ago 27, 2023 3:33 am

Anota: Dos cucharaditas pequeñas de bicarbonato de sodio, el zumo de medio limón y agua de arroz.

Coloca esa pomada antes de irte a duchar en la noche, espera 15 minutos y luego te bañas y enjuagas tu zona íntima no es necesario jabones ni nada solo enjuagar y también sirve en zonas de los glúteos.

Repite esto cada noche 3 veces por semana y luego me cuentas 😊✌️ pero solo 3 veces por semana, no exceder más de ese tiempo. O hazlo en días de por medio.
Ghostgirl_1

Volver a salud de la mujer