Por favor ayudaaaa, estoy muy asustada:(

Por favor ayudaaaa, estoy muy asustada:(

Notapor Fany_2605 » Vie Ago 18, 2023 2:38 pm

El caso es que con mi pareja hemos tenido roses sin ropa interio o fajes, no ha habido penetración pero no sé si lo estaré ya que fue sin ropa interior, no se vino dentro ni nada , solo utilizo sus dedos,el 10 me tuvo que bajar y eso paso una semana antes, aún que mi periodo es así de que se me retrasa muy seguido pero aún así estoy muy asustada:(
Fany_2605

Re: Por favor ayudaaaa, estoy muy asustada:(

Notapor AlisonFF » Vie Ago 18, 2023 3:37 pm

Fany_2605 escribió:El caso es que con mi pareja hemos tenido roses sin ropa interio o fajes, no ha habido penetración pero no sé si lo estaré ya que fue sin ropa interior, no se vino dentro ni nada , solo utilizo sus dedos,el 10 me tuvo que bajar y eso paso una semana antes, aún que mi periodo es así de que se me retrasa muy seguido pero aún así estoy muy asustada:(

El retraso es por lo mismo que comentas que suele retrasarse y si te estresas más lo vas retrasar. Embarazo no es o sino hacete una prueba
AlisonFF

Notapor Fany_2605 » Sab Ago 19, 2023 1:11 am

Es que ahorita si me asusto por qué he tenido toqueteos, antes me asustaba pero no los tenía
Fany_2605

Notapor Fany_2605 » Sab Ago 19, 2023 1:13 am

Pero jamás hubo penetración ni nada , solo con sus dedos
Fany_2605

Notapor Somosluz » Sab Ago 19, 2023 4:09 am

Si eyaculo encima de ti osea en tu parte aunque sea por fuera hay riesgo de quedar embarazada si no no te estreses por qué como te dijeron eso puede retrasar el periodo lo mejor que puedes haces es si te has decidido a tener relaciones es que te protejas con un método anticonceptivo asumo que eres joven ten en cuenta que eres libre de disfrutar una relación sexual más un gran "beneficio" conlleva una gran responsabilidad no son un juego no solo es el embarazo hay muchas infecciones y enfermedades de transmisión sexual si es con los dedos en las manos hay muchas bacterias en fin como mujer debes de aprender a ser muy cuidadosa, disfruta pero con mucha responsabilidad, la vida es hermosa si la sabes vivir 🫂
Somosluz

Notapor Montsh30 » Sab Ago 19, 2023 4:38 am

Sin penetración no hay embarazo.
Montsh30

Volver a ¿estaré embarazada?