Infección

Infección

Notapor QuirosAndr3 » Sab Ago 19, 2023 3:00 am

Hola,hace 15 días tuve relaciones con mi pareja y al día siguiente amanecí con flujo como agua y picazon,me puse óvulos,se me quitó, a la semana tuve relaciones con mi pareja y de nuevo me pasó lo mismo.
Lo único diferente es que mi pareja estaba tomando antibiótico, tiene algún tipo de relación eso?
Yo planifico con la inyección de 3 meses.
QuirosAndr3

Re: Infección

Notapor Somosluz » Sab Ago 19, 2023 3:45 am

Lo más seguro es que vayas al médico y consultes por qué puede ser que se estén infectando el uno al otro y que el medicamento que usaste no haya Sido el adecuado consulta y cuídate 🫂
Somosluz

Re: Infección

Notapor Chica medusa » Sab Ago 19, 2023 6:30 am

QuirosAndr3 escribió:Hola,hace 15 días tuve relaciones con mi pareja y al día siguiente amanecí con flujo como agua y picazon,me puse óvulos,se me quitó, a la semana tuve relaciones con mi pareja y de nuevo me pasó lo mismo.
Lo único diferente es que mi pareja estaba tomando antibiótico, tiene algún tipo de relación eso?
Yo planifico con la inyección de 3 meses.

Debes acudir al ginecólogo para el tratamiento adecuado según el tipo de infección y tu pareja también necesita tratamiento porque si no lo hace te volverá a contagiar la infección una y mil veces más
Chica medusa

Volver a salud de la mujer