Estoy embarazada o no ayuda

Estoy embarazada o no ayuda

Notapor Danilu_2598 » Vie Ago 18, 2023 7:08 pm

Hola necesito una respuesta soy irregular me vino el 3 de julio y se me fue el 7 de julio el ocho de julio a la madrugada osea ya era 9 de julio tuve relaciones y no me cuide tome la pastilla del dia despues el 16 me bajo rosado y despues sangre hasta el 18 despues del 18 me bajo dos veces marron oscuro como sangre y no me bajo mas ahora figura q me tenia q venir el 11 y aca estoy esperando 5 dias de retraso dicen q me hizo efecto la pastilla y no me preocupe alguien me podria dar uba respuesta

Publicar
Danilu_2598

Re: Estoy embarazada o no ayuda

Notapor Somosluz » Sab Ago 19, 2023 2:54 am

Honestamente no creo, más la única forma que tienes de estar 100% segura es haciendote una prueba de embarazo, el que ya haya bajado la menstruación de esa forma tan descontrolada puede haber Sido el efecto de la pastilla no sabes cuánto daño nos hace la pastilla de emergencia por tanta hormona lo mejor es que te coloques un método anticonceptivo de no estar embarazada y ni pensar ya en las infecciones y u otra situación ve al médico Haste un chequeo y cuídate 🫂
Somosluz

Re: Estoy embarazada o no ayuda

Notapor Chica medusa » Sab Ago 19, 2023 6:43 am

Danilu_2598 escribió:Hola necesito una respuesta soy irregular me vino el 3 de julio y se me fue el 7 de julio el ocho de julio a la madrugada osea ya era 9 de julio tuve relaciones y no me cuide tome la pastilla del dia despues el 16 me bajo rosado y despues sangre hasta el 18 despues del 18 me bajo dos veces marron oscuro como sangre y no me bajo mas ahora figura q me tenia q venir el 11 y aca estoy esperando 5 dias de retraso dicen q me hizo efecto la pastilla y no me preocupe alguien me podria dar uba respuesta

Publicar

La pastilla descontrola tus ciclos así que es por eso, además si tu período es irregular imagínate
Chica medusa

Volver a salud de la mujer