Jessica32 escribió:Chicas, tengo 28 años, tengo una pareja estable, pero estoy en duda de si embarazarme o no, tengo miedo de esperarme a los 30 y tener problemas 🥺, el unico impedimento para embarazarme ahorita el dinero aunque me encuentro bien, no me falta nada, pero siento que podría estar mejor en dos años, quisiera un bebé pronto pero tengo miedo de seguir esperando y tener problemas, quisiera un consejo por favor, o consejo de gente con más experiencia en esto.
Rubia91 escribió:hola chicas! pues os cuento que tengo un retraso de 9 dias.. a los dos dias me hice test y salio negativo... acabo de hacerme otro y positivo.. estoy que no me lo creo, es mi segundo bebe. al tercer mes de busqueda y habiendo tomado anticonceptivos... asi que no dedanimaros que pronto tendreis toda vuestro positivo!!
Rubia91 escribió:hola chicas! pues os cuento que tengo un retraso de 9 dias.. a los dos dias me hice test y salio negativo... acabo de hacerme otro y positivo.. estoy que no me lo creo, es mi segundo bebe. al tercer mes de busqueda y habiendo tomado anticonceptivos... asi que no dedanimaros que pronto tendreis toda vuestro positivo!!
nFrases escribió:Rubia91 escribió:hola chicas! pues os cuento que tengo un retraso de 9 dias.. a los dos dias me hice test y salio negativo... acabo de hacerme otro y positivo.. estoy que no me lo creo, es mi segundo bebe. al tercer mes de busqueda y habiendo tomado anticonceptivos... asi que no dedanimaros que pronto tendreis toda vuestro positivo!!
Hola amiga, que genial, muchas felicidades❤️, bueno yo llevo 5 dias de atraso según calendario pero lo que pienso que se está regulando mi periodo como tengo ese problema que me llegaba 2 veces al mes voy a esperar de aqui al 25/28 a ver que pasa🙆🏽♀️😊☘️🤞🏽
Rubia91 escribió:nFrases escribió:Rubia91 escribió:hola chicas! pues os cuento que tengo un retraso de 9 dias.. a los dos dias me hice test y salio negativo... acabo de hacerme otro y positivo.. estoy que no me lo creo, es mi segundo bebe. al tercer mes de busqueda y habiendo tomado anticonceptivos... asi que no dedanimaros que pronto tendreis toda vuestro positivo!!
Hola amiga, que genial, muchas felicidades❤️, bueno yo llevo 5 dias de atraso según calendario pero lo que pienso que se está regulando mi periodo como tengo ese problema que me llegaba 2 veces al mes voy a esperar de aqui al 25/28 a ver que pasa🙆🏽♀️😊☘️🤞🏽
claro, espera un ciclo normal... aver que tal o quizas sea tu positivo. yo me hice test al segundo dia y fue negativo claramente... y al noveno positivo.. asi que no t desanimes y muchas gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados