Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Re: Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Notapor nFrases » Mar Ago 15, 2023 1:22 pm

Daila10 escribió:
nFrases escribió:Holaa chicas

Hoy no me llegó la inde pero esperaré de aqui al lunes no tengo sintomas de premenstruación ni espinillas me han salido, pero hoy me bajó un flujo transparente y algo de moco blanco… solo eso😊

Buenísima!! Espero que no te llegue, a cruzar los dedos 🤞, yo por mi parte sigo en días fértiles les iré contando como me va este mes. Besitosss 🤗

Pareece que se está cumpliendo🤭🙆🏽‍♀️,ya pasé las 2 fechas(del ciclo 15 y 17 ) y todabia nada esperaré el resto del mes que pasa, ojala no llegue la inde, todabia no tengo sintomas de menstruación, solo ahora me esta dando nauseas, sigo con dolores en la parte baja de la espalda pero ahora es menor el dolor ya que ayer no podia ni sentarme, mañana ya me veré con mi pareja en caso que no llegue la inde, para seguir con los deberes🤭🤭🤭🙆🏽‍♀️
nFrases

Notapor Daila10 » Mié Ago 16, 2023 12:36 am

nFrases escribió:
Daila10 escribió:
nFrases escribió:Holaa chicas

Hoy no me llegó la inde pero esperaré de aqui al lunes no tengo sintomas de premenstruación ni espinillas me han salido, pero hoy me bajó un flujo transparente y algo de moco blanco… solo eso😊

Buenísima!! Espero que no te llegue, a cruzar los dedos 🤞, yo por mi parte sigo en días fértiles les iré contando como me va este mes. Besitosss 🤗

Pareece que se está cumpliendo🤭🙆🏽‍♀️,ya pasé las 2 fechas(del ciclo 15 y 17 ) y todabia nada esperaré el resto del mes que pasa, ojala no llegue la inde, todabia no tengo sintomas de menstruación, solo ahora me esta dando nauseas, sigo con dolores en la parte baja de la espalda pero ahora es menor el dolor ya que ayer no podia ni sentarme, mañana ya me veré con mi pareja en caso que no llegue la inde, para seguir con los deberes🤭🤭🤭🙆🏽‍♀️

Espero que no te llegue!! Y que sea tu positivo este mes 🥰🥰
Daila10

Notapor Daila10 » Mié Ago 16, 2023 12:40 am

Cmkj escribió:Hola chicas !
Ya he hablado en algún otro post pero os comento por aquí ya que todas buscamos lo mismo y somos primerizas..
Os comento mi pareja y yo andamos buscando un bebe , llevamos con este mes, 2 meses buscando nuestro ansiado bebé, pues estoy a dos días de que me venga la inde..
Y todo apunta a que me vendrá.. (ojalá me equivoque)

Mis síntomas desde hace 1 semana o así son..

Dolor de barriga (de regla vaya)
Pechos sensibles y con dolor pero solo cuando los tocas
El estómago raro y algún que otro día me he despertado con ganas de vomitar (pero esto creo que fue de las ganas de tener un bebé pues mi mente juega conmigo..)

Así que nada si me viene pues a seguir intentándolo..

Holaa bienvenida!!! Yo estoy por mi tercer mes de búsqueda, ahora misml me encuentro en mis días fértiles haciendl los deberes, si que no me queda más que esperar a que no me llegue la indeseada!!, abrazos 🤗 🤗
Daila10

Notapor nFrases » Mié Ago 16, 2023 5:48 pm

Espero que no te llegue!! Y que sea tu positivo este mes 🥰🥰

Gracias Daila fui al hospital por dolores en la parte baja de la espalda y tengo lumbago, luego pedí que me hicieran un test y salió negativo🙆🏽‍♀️🥹
nFrases

Notapor Daila10 » Mié Ago 16, 2023 9:45 pm

nFrases escribió:Espero que no te llegue!! Y que sea tu positivo este mes 🥰🥰

Gracias Daila fui al hospital por dolores en la parte baja de la espalda y tengo lumbago, luego pedí que me hicieran un test y salió negativo🙆🏽‍♀️🥹

Que mal 😔 a veces esas cositas hacen bajar el ánimo, pero bueno al menos ya estas con tu tratamiento de anticonceptivas para regularizar tu periodo.
Daila10

Notapor nFrases » Mié Ago 16, 2023 10:19 pm

Daila10 escribió:

Que mal 😔 a veces esas cositas hacen bajar el ánimo, pero bueno al menos ya estas con tu tratamiento de anticonceptivas para regularizar tu periodo.

Si bueno, no seria la primera vez ya que me echo como 10 test y todo negativos😞, bueno yo esperaba la inde para poder iniciar el tratamiento este mes y todavia nada, sin que me llegue no lo puedo iniciar pero veo que se esta regularizando solo, vere hasta donde llego, aunque esperaré el dia 25 ya que hay se cumple un ciclo normal.
nFrases

Notapor Jessica32 » Vie Ago 18, 2023 3:19 am

Hola chicas, quisiera consejos de gente con más experiencia, yo tengo 28 años, tengo un trabajo estable, quiero quedarme embarazada, pero mi único impedimento es el dinero, no me falta nada, tengo negocio propio, sin embargo siento que en dos años podría estar mejor, pero tengo miedo de si a los 30 ya tenga problemas para concebir por favor quisiera apoyo que me aconsejan??🥺🥺🥺
Jessica32

Notapor Daila10 » Vie Ago 18, 2023 6:37 am

nFrases escribió:
Daila10 escribió:

Si bueno, no seria la primera vez ya que me echo como 10 test y todo negativos😞, bueno yo esperaba la inde para poder iniciar el tratamiento este mes y todavia nada, sin que me llegue no lo puedo iniciar pero veo que se esta regularizando solo, vere hasta donde llego, aunque esperaré el dia 25 ya que hay se cumple un ciclo normal.

Cómo vas con eso?? Ya te ha llegado o aún no?, yo por mi parte terminé mis dias fértiles si que no me queda mas que esperar 😁
Daila10

Notapor Daila10 » Vie Ago 18, 2023 6:42 am

Jessica32 escribió:Hola chicas, quisiera consejos de gente con más experiencia, yo tengo 28 años, tengo un trabajo estable, quiero quedarme embarazada, pero mi único impedimento es el dinero, no me falta nada, tengo negocio propio, sin embargo siento que en dos años podría estar mejor, pero tengo miedo de si a los 30 ya tenga problemas para concebir por favor quisiera apoyo que me aconsejan??🥺🥺🥺

Hola Jessica!!, es difícil tu decisión, pero no la puedes tomar mas que tu misma y tu pareja. Por lo que sé siempre hay posibilidades de embarazo a partir de los 30 años, pero si eso te inquieta mucho quizás la mejor decisión para ti es que intentes ahora, pero insisto es una decisión personal entre ustedes, besos! 😘
Daila10

Notapor nFrases » Vie Ago 18, 2023 5:10 pm

Cómo vas con eso?? Ya te ha llegado o aún no?, yo por mi parte terminé mis dias fértiles si que no me queda mas que esperar 😁

Hola Daila, Todavia no me llega, sigo con lumbago y antes de ayer me dolia los pechos un poco, pero hoy ya no me duelen solo me han salido un poco de espinillas 1 o 2 mas no, bueno esperaré que pasa este mes si pasa el mes y no me llega me haré una prueba con la primera orina de la mañana🤞🏽
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir