Citrato de Clomifeno

Re: Citrato de Clomifeno

Notapor Cocora » Jue Ago 17, 2023 9:17 pm

Hepburn escribió:Chicas me hice un test pq me encontraba mal.. con mareos y vómitos muy similares a mi primer embarazo, estoy tomando pastillas anticonceptivas.. pero por descartar me hice un test de embarazo.. y me salió una línea de negativo deje el test en la papelera y me fui a Trabajar. Hoy al llegar a a volví a coger el test vi una línea muy tenue de positivo... Cómo es posible??? no se como enviarles la imagen... No se si es normal, pero esq con ovarios poliquísticos y tomando anticonceptivas pienso a es poco probable..

Hermosa vuelve a repetir el test, los anticonceptivos hacen todos esos síntomas te lo digo por experiencia propia pero vuelve a repetir el test bella, nos cuentas que paso 😘
Cocora

Notapor Hepburn » Jue Ago 17, 2023 10:21 pm

Roxana 2066 escribió:
Hepburn escribió:Chicas me hice un test pq me encontraba mal.. con mareos y vómitos muy similares a mi primer embarazo, estoy tomando pastillas anticonceptivas.. pero por descartar me hice un test de embarazo.. y me salió una línea de negativo deje el test en la papelera y me fui a Trabajar. Hoy al llegar a a volví a coger el test vi una línea muy tenue de positivo... Cómo es posible??? no se como enviarles la imagen... No se si es normal, pero esq con ovarios poliquísticos y tomando anticonceptivas pienso a es poco probable..

Hola puede ser línea de evaporación. He leído que cuando lo dejas así. Ya no tiene validez el test. Más si lo dejastes algunas horas.
muchas gracias Roxana debe ser eso☺️
Hepburn

Notapor Hepburn » Jue Ago 17, 2023 10:22 pm

Cocora escribió:

Hermosa vuelve a repetir el test, los anticonceptivos hacen todos esos síntomas te lo digo por experiencia propia pero vuelve a repetir el test bella, nos cuentas que paso 😘
lo haré el domingo sino me baja la indeseable... Gracias coco
Hepburn

Notapor Cocora » Jue Ago 17, 2023 11:29 pm

Suerte mi chula 🥰🥰😘😘
Cocora

Notapor Cecilia86 » Vie Ago 18, 2023 5:21 pm

Hepburn escribió:
Roxana 2066 escribió:

Hola puede ser línea de evaporación. He leído que cuando lo dejas así. Ya no tiene validez el test. Más si lo dejastes algunas horas.
muchas gracias Roxana debe ser eso☺️

Lee las instrucciones del test, ahí te pondrá a partir de cuántos minutos ya no es efectivo el resultado que salga. Cuéntanos si te haces otro😘😘
Cecilia86

Notapor Cecilia86 » Vie Ago 18, 2023 5:22 pm

Rainbow22 escribió:Que bien Ceci, yo contando los días para irme de vacas también jeje aún me quedan 15 días 😂 y nada esperando también al lunes para la eco , tengo unas ganas y a la vez miedo ... Estaría de 9+1 a ver os cuento!♥️ De momento hoy 8+3 no he vuelto a manchar desde la última que os conté asique espero seguir así! Cuidaros guapas

Qué bien!!! Cuéntanos el lunes, seguro que está todo estupendo🤩🤩🤩🤩
Cecilia86

Notapor Cecilia86 » Vie Ago 18, 2023 5:23 pm

Gisselle10 escribió:Hola chicas! Todo bien, yo en mi día 33 de ciclo sin ningún sintoma de nada. Fui la semana pasada a mi gine, bajo mi prolactina pero tengo que continuar con el tratamiento para poder ovular. Probablemente si no hay novedades del periodo hasta el finde me hago un test.

Hola guapa!!!! Cuéntanos cuando repitas🤞🤞🤞🤞🤞
Cecilia86

Notapor Cecilia86 » Vie Ago 18, 2023 5:30 pm

Cocoooo cómo vas??
Y Kica ya vi que tienes un donador, cómo va?
Cecilia86

Notapor Kika 2 » Sab Ago 19, 2023 1:07 am

Cecilia86 escribió:Cocoooo cómo vas??

Hola Ceci como estás? La bebé se mueve? Bueno a mi el dr me dijo q empezará probando a ver con este donador, obvio que siga con mis ejercicios y todo eso... No me puso como que mucho obstáculo por semejante peso, q es un poco menos, pero sigue siendo bastante... El donador se percibe serio y está a la orden ... Y no se de verdad, me siento con ideas encontradas, una parte de mi quiere seguir intentando, pero otra me dice q cómo? Si aún estoy tan pesada... Pero es por la edad también que quiero probar.. el deseo lo tengo pero no se... Se que hay mujeres realmente obesas y tienen sus bebés todo bien.. estoy en la pensadera...
Kika 2

Notapor Cecilia86 » Sab Ago 19, 2023 7:25 am

Kika 2 escribió:
Cecilia86 escribió:Cocoooo cómo vas??

Hola Ceci como estás? La bebé se mueve? Bueno a mi el dr me dijo q empezará probando a ver con este donador, obvio que siga con mis ejercicios y todo eso... No me puso como que mucho obstáculo por semejante peso, q es un poco menos, pero sigue siendo bastante... El donador se percibe serio y está a la orden ... Y no se de verdad, me siento con ideas encontradas, una parte de mi quiere seguir intentando, pero otra me dice q cómo? Si aún estoy tan pesada... Pero es por la edad también que quiero probar.. el deseo lo tengo pero no se... Se que hay mujeres realmente obesas y tienen sus bebés todo bien.. estoy en la pensadera...

Déjate en manos de los médicos, y si tienes dudas hazles la pregunta directamente de si consideran por salud que es buena idea intentar quedarte embarazada o si consideran mejor esperar, mejor que ellos nadie te va a poder aconsejar. Y una vez tengas la respuesta ya vas con todo. Mucho ánimo😘
Sí, empiezo a notar q se mueve a ratos.... Ya estoy de 18+4. Aunque cuando no la noto me entran las rayadas y las dudas de si estará todo bien. Estoy disfrutando del embarazo pero nunca dejo de preocuparme, estoy en alerta todo el tiempo.
Un besazo
Cecilia86

AnteriorSiguiente

Volver a concebir