Dania86 escribió:Hola chicas, que bueno, ya que aún no puedo contar mis novedades de mi positivo con la gente porque es muy pronto, aquí me siento acompañada en el proceso. Este sería mi segundo bebé y creo k soy la más madura del grupo tengo 37 recién cumplidos jajaja. Les escribo desde españa, ya somos 2 Rubia 😛😛. este año es nuestro año. Ánimo y paciencia y fe a todas 😘😘🥰
Rubia91 escribió:Dania86 escribió:Hola chicas, que bueno, ya que aún no puedo contar mis novedades de mi positivo con la gente porque es muy pronto, aquí me siento acompañada en el proceso. Este sería mi segundo bebé y creo k soy la más madura del grupo tengo 37 recién cumplidos jajaja. Les escribo desde españa, ya somos 2 Rubia 😛😛. este año es nuestro año. Ánimo y paciencia y fe a todas 😘😘🥰
hola dania!! que bien. estamos igual. nuestro segundo bebe y de españa jajaja llevas mucho buscando? espero tener todas nuestros positivo pronto. yo el sabado me haré otro test si aún no me baja...
Giuli27 escribió:Que lindo leerlas chicas!!! Me encanta! Bueno yo les cuento que ya estoy manchando más rojo así q yo creo q ya me va a llegar en cualquier momento jajaj todo a su tiempo! Lo q sucede conmigo es que a dos meses de casarme me operaron por un embarazo ectopico chicas, me quedé embarazada en la luna de miel 🤭🤣 muy rápido y bueno como les digo me operaron de un ectopico y me quitaron trompa derecha,así q si me demoró un poco más es por eso y eso lo entiendo, aún que aún así he tardado máximo 4 meses en embarazarme así q gracias a Dios mi ovario y trompa izquierda andan súper! Pero sé que debo esperar un poco más que las demás así q no me quiero poner ansiosa
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 0 invitados