Estaré embarazada?

Estaré embarazada?

Notapor RenattaVic » Jue Ago 17, 2023 2:33 am

Estoy con muchas dudas, tengo un ciclo menstrual irregular de 26 días y mi último inicio el 31 de julio 2023 se me quitó el día 5 de agosto, el día 8 tuve relaciones con eyaculación, tengo desde el día 14 con vomitos, mareos, náuseas, no tolero nada de solo verlo hasta por fotos empiezo a vomitar, tengo tres días con fuertes dolores como la menstruación, me duele mucho la espalda baja y la pelvis siento como si me desgarrara, tengo mucho insomnio y cuando consigo dormir me despierto entre sueño a vomitar, me paso todo rato orinando sin parar incluso no tomando agua, me encuentro en un lugar en estos momentos donde el médico más cercano está a 6 horas en otra ciudad, y no me es fácil conseguir una prueba de embarazo, no se que hacer tengo muchas dudas, según mi ciclo no estaba ovulando ese día que tuve relaciones. Ayudaaaaaaaa!! :(
RenattaVic

Re: Estaré embarazada?

Notapor Geir » Jue Ago 17, 2023 5:54 am

Sino usaste ningún método anticonceptivo lo más probable es que estés embarazada. Debes hacerte una prueba con urgencia.
Geir

Notapor RenattaVic » Jue Ago 17, 2023 3:04 pm

Hola, No utilicé ningún método anticonceptivo, pues confié de que solo se puede quedar embarazada en el periodo de ovulación :/
RenattaVic

Notapor Geir » Jue Ago 17, 2023 5:57 pm

Bueno nena hacete una prueba es lo mejor para que salgas de dudas. Es verdad por lo general solo se queda embarazada los días de ovulación pero estos días varian según agentes externos e internos es decir, así como se adelanta o se atraso un poco el periodo la ovulación también, en eso influye la alimentación, el estrés, entre otros agentes de pronto la ovulación tu te confiaste que eran ciertos días pero en tu cuerpo ocurrió un día después o 2 días después y hay posibilidad de embarazo, te lo digo por experiencia porque ya me pasó.
Uno también puede identificar cuando está ovulando, casi siempre tenemos más ganas, el flujo es más clarito y líquido (hay algunas mujeres que durante la ovulación sienten colicos)
Geir

Volver a ¿estaré embarazada?