Marido calenton

Marido calenton

Notapor Brenda liz » Mié Ago 16, 2023 6:15 am

Buenas noches el tema es que llevamos 6 años juntos tenemos dos hijas y la verdad que desde que tuvimos nuestra primera hija 4l ha cambiado eso que el me metió la idea de tener una familia etc y yo caí porque se notaba muy buena persona amoroso y super enamorado de mi pero al paso del ti3mpo cambio entonces tuvimos a nuestra primera hija y pues yo engorde por la maternidad y a los dos años exactamente planeamos tener a nuestra segunda bebe y para que crezcan juntas etc pero cuando tuve dos meses de mi segundo embarazo le descubrí por una llamada que le hicieron que el estaba frecuentando bares donde hay chicas pros..y una de ellas le había llamado justamente yo estaba a su lado pero ni idea pues solo que al ver su cara de nervios me di cuenta que algo andaba mal y le pregunte que quien era y me invento que era la mujer de uno de los trabajadores etc y pues yo no estaba segura de lo que me habia dicho entonces cuando el se fue a comprar tome su cel y llame resulta que me responde una mujer con voz de extranjera y se escuchaba claramente que era del bar ya que la música sonaba fuerte y pues corte deinmediato y cuando el llego hubo un lío tremendo no pues más tarde me voy enterando que se le había insinuado a mi mejor amiga y ella también que no le fue muy indiferente y pues ahí acabo nuestra amistad todo eso fue un boom para mi y decidí terminar la relación me fui al final el me busco hasta con policía ya que yo no daba señales de vida al encontrarme me rogo y me dijo que no podíamos hacer eso que ya íbamos a tener a nuestra segunda bebe y bueno yo lo amaba mucho y accedí pero de ahí un tiempo estaba bien luego volví a encontrarme varias veces conversaciones el WhatsApp y mesenger donde el es quien le insinúa a las chicas incluso su historial de búsqueda es de "chicas culonas"chicas buenotas"cosas así aparte que para costeando a las pros virtuales todo eso lo se porque tengo clonado su WhatsApp y ya no se que hacer le dije que sea sincero conmigo y que si no me ama dejemos las cosas así en buenos términos y que hagamos el papel de buenos padres pero el no quiere terminar el i sistema que no ha hecho nada de malo que solo son jodas pero me da coraje porque aveces ni a mi me escribe y a esas tipas que son de la vida fácil si les escribiré cosas bonitas hasta les dice que "te extraño" hermosa linda etc y todo eso me duele la verdad no se que hacer tengo dos niñas una de 4y medio y la otra de dos y medio la de 4 siempre que estamos sin su papa pregunta y quiere estar con el la menor también solo que no habla bien y pues en esta cuidad yo no tengo familiares a quien contarle en realidad no tengo familia confiable ni a qui ni en la china estoy sola sin nadie solo tengo años hijas y no se que hacer seguir intentando que todo va a mejorar 9 ya dejarlo deuda vez pero donde ire que haré mis hijas sufrirían,también hace una semana le hable del matrimonio que es algo con que yo sueño y quiero para mi vida a lo que el me respondió que no es necesario que muchas parejas casadas se divorcian y tanto que le insiti en el tema al final me dijo que ni con la mujere más hermosa del mundo el se casaría,y me dolió em el alma y no se que hacer por cierto tengo 28 años y es mi primer compromiso
Brenda liz

Re: Marido calenton

Notapor chicaanime » Mié Ago 16, 2023 6:50 am

Brenda liz escribió:Buenas noches el tema es que llevamos 6 años juntos tenemos dos hijas y la verdad que desde que tuvimos nuestra primera hija 4l ha cambiado eso que el me metió la idea de tener una familia etc y yo caí porque se notaba muy buena persona amoroso y super enamorado de mi pero al paso del ti3mpo cambio entonces tuvimos a nuestra primera hija y pues yo engorde por la maternidad y a los dos años exactamente planeamos tener a nuestra segunda bebe y para que crezcan juntas etc pero cuando tuve dos meses de mi segundo embarazo le descubrí por una llamada que le hicieron que el estaba frecuentando bares donde hay chicas pros..y una de ellas le había llamado justamente yo estaba a su lado pero ni idea pues solo que al ver su cara de nervios me di cuenta que algo andaba mal y le pregunte que quien era y me invento que era la mujer de uno de los trabajadores etc y pues yo no estaba segura de lo que me habia dicho entonces cuando el se fue a comprar tome su cel y llame resulta que me responde una mujer con voz de extranjera y se escuchaba claramente que era del bar ya que la música sonaba fuerte y pues corte deinmediato y cuando el llego hubo un lío tremendo no pues más tarde me voy enterando que se le había insinuado a mi mejor amiga y ella también que no le fue muy indiferente y pues ahí acabo nuestra amistad todo eso fue un boom para mi y decidí terminar la relación me fui al final el me busco hasta con policía ya que yo no daba señales de vida al encontrarme me rogo y me dijo que no podíamos hacer eso que ya íbamos a tener a nuestra segunda bebe y bueno yo lo amaba mucho y accedí pero de ahí un tiempo estaba bien luego volví a encontrarme varias veces conversaciones el WhatsApp y mesenger donde el es quien le insinúa a las chicas incluso su historial de búsqueda es de "chicas culonas"chicas buenotas"cosas así aparte que para costeando a las pros virtuales todo eso lo se porque tengo clonado su WhatsApp y ya no se que hacer le dije que sea sincero conmigo y que si no me ama dejemos las cosas así en buenos términos y que hagamos el papel de buenos padres pero el no quiere terminar el i sistema que no ha hecho nada de malo que solo son jodas pero me da coraje porque aveces ni a mi me escribe y a esas tipas que son de la vida fácil si les escribiré cosas bonitas hasta les dice que "te extraño" hermosa linda etc y todo eso me duele la verdad no se que hacer tengo dos niñas una de 4y medio y la otra de dos y medio la de 4 siempre que estamos sin su papa pregunta y quiere estar con el la menor también solo que no habla bien y pues en esta cuidad yo no tengo familiares a quien contarle en realidad no tengo familia confiable ni a qui ni en la china estoy sola sin nadie solo tengo años hijas y no se que hacer seguir intentando que todo va a mejorar 9 ya dejarlo deuda vez pero donde ire que haré mis hijas sufrirían,también hace una semana le hable del matrimonio que es algo con que yo sueño y quiero para mi vida a lo que el me respondió que no es necesario que muchas parejas casadas se divorcian y tanto que le insiti en el tema al final me dijo que ni con la mujere más hermosa del mundo el se casaría,y me dolió em el alma y no se que hacer por cierto tengo 28 años y es mi primer compromiso

Mujer ese es el hombre y amor que te mereces y sobre todo que quieres para tu vida?

Ese es el tipo de hombre que tus hijas crean que es el hombre que deben buscar?

Es la vida a la que las quieres acostumbrar y en determinado momento sea su realidad?

El tipejo no vale nada, aprende a respetarte y valorarte a ti misma
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Mié Ago 16, 2023 10:36 am

Tú no quieres encontrarle solución ni tampoco lo quieres dejar.

¿Para qué le dices que si no te ama, que te lo diga? 🤷🏻‍♀️ Sabes que él no dejará el techo en dónde tiene la comida lista y la comodidad. Te es infiel, te falta el respeto descaradamente hasta con tu amiga y aún le preguntas que si no te ama? Por favor...

Sigues leyendo conversaciones que tiene con otras mujeres y te da celos lo que les escribe a ellas. ¡Mujer eso ya es para botarlo de la casa! Hasta te puede transmitir una enfermedad y tú por "amor", no harás nada para evitarlo.

Sí puedes encontrarle solución a esto si es que en verdad quisieras pero solo con leer que a pesar de todo el descaro que ese hombre te ha hecho, le preguntas cuando hay matrimonio... Ya me doy cuenta de que eres tú quien no quiere salir de ahí.

O abres los ojos por esas dos niñas que ven como su padre limpia el piso con su madre o te resignas a seguir con tu "marido calentón".
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Mié Ago 16, 2023 1:23 pm

Chica quieres tapar el sol con un dedo, el va prostíbulos, tienes dos hijas por favorrrrr abre de una vez los malditos ojos que tienes!!!!... Es un i fiel, un sucio, o crees que solo le manda mensajitos a sus Amiguis?... Noooo, pues noooo se acuesta con ellas y el día de mañana te va a traer alguna enfermedad, piensa en tus hijas!!!... Si a ti te pasa algo que van a ser esas nenas!!!...
Me chica en serio que des excusas que tus hijas que no tienes familia que esto y lo otro reacciona mujer, el tipo es un irresponsable, irrespetuoso no solo de ti sino de tus hijas
azharos7ï

Notapor G_Nube » Mié Ago 16, 2023 6:07 pm

Muchas han pasado por lo mismo que tú, es decir tener hijos/as y un “marido” infiel sin embargo cada quien decide qué rumbo tomar, es evidente que él no cambiará así que lastimosamente todo depende de ti, obviamente tus hijas sufrirán estar lejos de su papá pero más adelante entenderán ya que ellas no serán bebés por siempre.

Por cierto, tu marido no es calentón, tu marido es pvto e irrespetuoso así que, ahí tú si quieres aguantar eso, él te puede engañar una o dos veces pero si continúa es porque tú se lo permitiste con tal de no quedarte sola
G_Nube

Notapor AlisonFF » Mié Ago 16, 2023 7:19 pm

Debes dejar esa relación, abrí los ojos. No solo te ha faltado el respeto a vos también a sus hijas, después de todo lo que te ha hecho pensás casarte con él. Mujer por favor, ese hombre no te ama, ya deja de estarle dejando pasar ese tipo de cosas, no va a cambiar

Lo peor que hasta una enfermedad puede transmitirte, también debes pensar en tus hijas. Luego vas a arrepentirte de haberte quedado ahí y desperdiciar tu tiempo al lado de un hombre como ese, basura
AlisonFF

Notapor Dayis97 » Jue Ago 17, 2023 2:39 pm

No sé qué haces con un hombre que no te respeta ni te valora ni te quiere.
Dayis97

Notapor Leidy12B » Sab Ago 19, 2023 8:12 am

:( que difícil situación. No te juzgo.. terminar una relación no es fácil especialmente cuando tienes una dependencia emocional y por lo que veo hasta económica por él. Honestamente creo que el primer paso es que tu reconozcas esa dependencia.

Se que se siente una infidelidad, y créeme que una siempre va a justificar y va dar miles de razones; pero cuando diste la primera oportunidad es para que existiera un cambio y el recuperará tu confianza y no veo que él lo haya hecho; por el contrario aumento muchas de tus inseguridades. En este momento debes pensar en lo que realmente quieres para ti y para tus hijas, los hijos somos el reflejo de lo que recibimos en casa y aún son pequeñas, pero crecerán y estas permitiendo una falta de respeto para ti y eso se naturaliza en casa.

Como soy consciente que terminar una relación tan larga y con hijos de por medio no es fácil, te sugiero dos cosas..

1. Establece un tiempo, una semana, dos semanas para que después de tener una conversación abierta con él veas cambios (ojo, no estoy diciendo que si en la semana que le diste se porto bien y en la otra ya no, debas seguir) yo veo ese tiempo como una forma de ponerte un límite a ti misma, le doy una semana después de conversar, no hay cambios ¿que hago aquí? Paso la semana se porto bien, y a los dos días volvió a lo mismo ¿qué hago aquí?
2. Si puedes acceder a terapia psicológica inténtalo, en caso de no poder empieza a hacer planes para ti fuera de tu pareja, busca trabajo, un apartamento donde quisieras vivir, has un collage de los sueños (sin él) empieza a meter toda esa energía en ti, dedícate más amor. (Eso ayuda un poco con la dependencia).

Y empieza a analizar que te está ofreciendo? ¿Realmente suma? ¿Para ti y para tus hijas?

Piénsalo amiga
Leidy12B

Volver a Relación de pareja