Brenda liz escribió:Buenas noches el tema es que llevamos 6 años juntos tenemos dos hijas y la verdad que desde que tuvimos nuestra primera hija 4l ha cambiado eso que el me metió la idea de tener una familia etc y yo caí porque se notaba muy buena persona amoroso y super enamorado de mi pero al paso del ti3mpo cambio entonces tuvimos a nuestra primera hija y pues yo engorde por la maternidad y a los dos años exactamente planeamos tener a nuestra segunda bebe y para que crezcan juntas etc pero cuando tuve dos meses de mi segundo embarazo le descubrí por una llamada que le hicieron que el estaba frecuentando bares donde hay chicas pros..y una de ellas le había llamado justamente yo estaba a su lado pero ni idea pues solo que al ver su cara de nervios me di cuenta que algo andaba mal y le pregunte que quien era y me invento que era la mujer de uno de los trabajadores etc y pues yo no estaba segura de lo que me habia dicho entonces cuando el se fue a comprar tome su cel y llame resulta que me responde una mujer con voz de extranjera y se escuchaba claramente que era del bar ya que la música sonaba fuerte y pues corte deinmediato y cuando el llego hubo un lío tremendo no pues más tarde me voy enterando que se le había insinuado a mi mejor amiga y ella también que no le fue muy indiferente y pues ahí acabo nuestra amistad todo eso fue un boom para mi y decidí terminar la relación me fui al final el me busco hasta con policía ya que yo no daba señales de vida al encontrarme me rogo y me dijo que no podíamos hacer eso que ya íbamos a tener a nuestra segunda bebe y bueno yo lo amaba mucho y accedí pero de ahí un tiempo estaba bien luego volví a encontrarme varias veces conversaciones el WhatsApp y mesenger donde el es quien le insinúa a las chicas incluso su historial de búsqueda es de "chicas culonas"chicas buenotas"cosas así aparte que para costeando a las pros virtuales todo eso lo se porque tengo clonado su WhatsApp y ya no se que hacer le dije que sea sincero conmigo y que si no me ama dejemos las cosas así en buenos términos y que hagamos el papel de buenos padres pero el no quiere terminar el i sistema que no ha hecho nada de malo que solo son jodas pero me da coraje porque aveces ni a mi me escribe y a esas tipas que son de la vida fácil si les escribiré cosas bonitas hasta les dice que "te extraño" hermosa linda etc y todo eso me duele la verdad no se que hacer tengo dos niñas una de 4y medio y la otra de dos y medio la de 4 siempre que estamos sin su papa pregunta y quiere estar con el la menor también solo que no habla bien y pues en esta cuidad yo no tengo familiares a quien contarle en realidad no tengo familia confiable ni a qui ni en la china estoy sola sin nadie solo tengo años hijas y no se que hacer seguir intentando que todo va a mejorar 9 ya dejarlo deuda vez pero donde ire que haré mis hijas sufrirían,también hace una semana le hable del matrimonio que es algo con que yo sueño y quiero para mi vida a lo que el me respondió que no es necesario que muchas parejas casadas se divorcian y tanto que le insiti en el tema al final me dijo que ni con la mujere más hermosa del mundo el se casaría,y me dolió em el alma y no se que hacer por cierto tengo 28 años y es mi primer compromiso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado