Desearía volver a embazarme

Desearía volver a embazarme

Notapor Lupita Cervantes » Vie Ago 11, 2023 7:08 pm

Hola buenos días me case con mi nueva pareja y dure un año para embazarme tal vez se debía el extres de que mi mamá se nos enfermo, al año salí embazada y alos 2 meses y medio tuve un aborto espontáneo x cargar cosas pesadas en mi trabajo, el aborto fue en enero y solo me cuide 2 meses asta abril asta la fecha no me cuido y no salgo embarazada, en el siguiente mes de febrero tuvo un infarto gracias a dios está bien,no sé si se deba a la preocupación de que a mí esposo le pase algo tal vez sea esa la razón de que no me embarazo, mi esposo me dice ve al gimnasio para que te relajes, que consejos me darían, para volver a embazarme ya tengo 1 años mi esposo y yo tomando ácido folico
Lupita Cervantes

Re: Desearía volver a embazarme

Notapor azharos7ï » Dom Ago 13, 2023 3:32 pm

Lupita Cervantes escribió:Hola buenos días me case con mi nueva pareja y dure un año para embazarme tal vez se debía el extres de que mi mamá se nos enfermo, al año salí embazada y alos 2 meses y medio tuve un aborto espontáneo x cargar cosas pesadas en mi trabajo, el aborto fue en enero y solo me cuide 2 meses asta abril asta la fecha no me cuido y no salgo embarazada, en el siguiente mes de febrero tuvo un infarto gracias a dios está bien,no sé si se deba a la preocupación de que a mí esposo le pase algo tal vez sea esa la razón de que no me embarazo, mi esposo me dice ve al gimnasio para que te relajes, que consejos me darían, para volver a embazarme ya tengo 1 años mi esposo y yo tomando ácido folico

Pues eso del ácido fólico no es para embarazarse ni para ser más fertil, deberían ir a médico y determinar cómo estás tú para llevar un embarazo, como está el y su producción de espermatozoides
azharos7ï

Notapor chicaanime » Dom Ago 13, 2023 5:08 pm

Como te indican, el ácido folio no es varita mágica para el embarazo, si ya llevan un año y no lograron el positivo es momento de ir al médico ambos
one piece❤
chicaanime

Notapor Ivana Maidana » Jue Ago 17, 2023 12:49 pm

Lo del ácido fólico son 3 meses, luego hay que descansar, pero consulta con el ginecólogo, luego le comentas también de la búsqueda y todo lo sucedido. Le pedís unos estudios para ver cómo está tu organismo. Luego nos cuentas
Ivana Maidana

Notapor julia28 » Mar Ago 29, 2023 8:21 am

Ivana Maidana escribió:Lo del ácido fólico son 3 meses, luego hay que descansar, pero consulta con el ginecólogo, luego le comentas también de la búsqueda y todo lo sucedido. Le pedís unos estudios para ver cómo está tu organismo. Luego nos cuentas

Informate bien nates de dar una información como la que estas dando.
El hacido folico no hay que hacer descanso ninguno. Mientras sigues buscando embarazo tienes que seguir tomandola, ya que previene la espina bífida. Es mas se aconseja tomarlo almenos tres meses nates de la búsuqeda de embarazo para que si se da pronto el embarazo tu cuerpo ya tenga reservas de ese hacido folico.
Yo lo he tomado 3 años seguidos 2 durante l abúsuqeda i luego durante todo el embarazo.

El hacido folico lo conseguimos también en nuestra comida por lo tanto no es nad amalo por lo que se tenga que hacer un descanso.

Espero entiendas la repercusion que puede tener tu comentario. Imaginate que por culpa de hacer caso a lo que dices le nace a a alguien un hijo con espina bífida es una afección muy seria!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Sawako not Sadako » Mar Ago 29, 2023 8:46 am

Mi recomendación es hacerse los siguientes estudios

Mujeres: perfil tiroideo, perfil pre embarazo y hormona antimulleriana

Hombres: perfil ejecutivo y conteo de esperma

Muchas veces se debe a problemas hormonales, es mejor revisar que todo esté en orden y si no, empezar a regularse para quedar embarazados.
Sawako not Sadako

Volver a Después del parto