Lupita Cervantes escribió:Hola buenos días me case con mi nueva pareja y dure un año para embazarme tal vez se debía el extres de que mi mamá se nos enfermo, al año salí embazada y alos 2 meses y medio tuve un aborto espontáneo x cargar cosas pesadas en mi trabajo, el aborto fue en enero y solo me cuide 2 meses asta abril asta la fecha no me cuido y no salgo embarazada, en el siguiente mes de febrero tuvo un infarto gracias a dios está bien,no sé si se deba a la preocupación de que a mí esposo le pase algo tal vez sea esa la razón de que no me embarazo, mi esposo me dice ve al gimnasio para que te relajes, que consejos me darían, para volver a embazarme ya tengo 1 años mi esposo y yo tomando ácido folico
Ivana Maidana escribió:Lo del ácido fólico son 3 meses, luego hay que descansar, pero consulta con el ginecólogo, luego le comentas también de la búsqueda y todo lo sucedido. Le pedís unos estudios para ver cómo está tu organismo. Luego nos cuentas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados