Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor Dania86 » Mié Ago 16, 2023 9:59 pm

Katheyenny26 escribió:Hola chicas nada me acaba de llegar la inde, soy muy puntual. Y por lo que vi los síntomas son los mismos todos los meses .. ue o en fin seguire .. en lo mismo gracias a todos y muchas gracias a todas y suerte

Eso a seguir intentando hasta conseguirlo. Mucho ánimo 😘🥰🥰
Dania86

Notapor Dania86 » Mié Ago 16, 2023 9:59 pm

Feryluna escribió:Dannia ten ánimo y fe ya veras que este bebito llego para quedarse.

Amen.
Gracias 😘😘
Dania86

Notapor Feryluna » Mié Ago 16, 2023 10:01 pm

Nfrases entonces todavía tienes posibilidades amiga 🤔😁, Giuli sí andamos perdidas del foro, pero aún hay posibilidades también. Yo cuando pienso en la app digo como estarán mis amigas del foro jjj de verdad me hace falta conversar con ustedes. No se si ya les pregunte pero por cierto de que país son
Feryluna

Notapor nFrases » Mié Ago 16, 2023 10:01 pm

Dania86 escribió:
nFrases escribió:Chicas estoy en el hospital y me encontrarón lumbago estoy a la espera del resultado del test y me ha dado negativo🙆🏽‍♀️🥹

Lo siento mucho. Bueno espero te mejores pronto 😘😘

Gracias linda😊
nFrases

Notapor nFrases » Mié Ago 16, 2023 10:08 pm

Feryluna escribió:Nfrases entonces todavía tienes posibilidades amiga 🤔😁, Giuli sí andamos perdidas del foro, pero aún hay posibilidades también. Yo cuando pienso en la app digo como estarán mis amigas del foro jjj de verdad me hace falta conversar con ustedes. No se si ya les pregunte pero por cierto de que país son

Si todabia tengo esperanzas, si ustedes igual tienen posibilidades todabia el año no se termina por ultimo de aqui a navidad como no va a ver algún regalito🤭☘️, si , yo todos los dias reviso el foro me encantó conversar con ustedes chicas, me dan ánimo, paciencia, paz,son de mucha compañia, son un amor❤️🥰, soy de Chile y ustedes?🤞🏽tambien quisiera agregar que edad tienen? Tengo 24 años, ustedes?
nFrases

Notapor Giuli27 » Mié Ago 16, 2023 11:40 pm

Que lindas!!!❤️ Eso quería que sucediera en el foro jaja abrí este foro para eso para q solo paz y amor jajaja si todavía hay posibilidades pero mmmm uno conoce su cuerpo hay q seguir intentando nomás jeje yo soy de Argentina pero vivo en chile hace 2 años casi, me case un chileno jaja y vive a vivir aquí. Tengo 28 años
Giuli27

Notapor nFrases » Mié Ago 16, 2023 11:51 pm

Giuli27 escribió:Que lindas!!!❤️ Eso quería que sucediera en el foro jaja abrí este foro para eso para q solo paz y amor jajaja si todavía hay posibilidades pero mmmm uno conoce su cuerpo hay q seguir intentando nomás jeje yo soy de Argentina pero vivo en chile hace 2 años casi, me case un chileno jaja y vive a vivir aquí. Tengo 28 años

Esa es la idea🤭
Que genial
nFrases

Notapor Luuz2604 » Jue Ago 17, 2023 2:02 am

Holaa como andan??
Giuli, yo tambien estoy a 6 días de que llegue la indeseada.. veremos que pasa!!
Solo tuve relaciones 2 dias fertiles con media posibilidad. Veremos. Pero con fé. Y siempre diciendolé a Dios que sea su voluntad. El 23 cumplimos 7 años con mi novio, y sería nuestro mayor regalo de aniversario tener un positivo
Yo soy de Argentina
Luuz2604

Notapor Feryluna » Jue Ago 17, 2023 6:07 am

Que bueno chicas sí yo la verdad siento mucho amor en este foro 💖 es lindo ver que todas estamos en esta busqueda y nos acompañamos en el proceso. Nfrases y giuli son vecinas jjj, que hermoso en algún momento las visitaré Argentina y Chile 😉 Les cuento que yo ya tengo 34 años casi 35 en octubre los cumplo soy de las más maduras del grupo 😅 , y soy de Costa Rica. Pues sí Dios mediante este año nos de a todas nuestro regalito de navidad 😁 🎁 🙏
Feryluna

Notapor Rubia91 » Jue Ago 17, 2023 8:14 am

Giuli27 escribió:
Rubia91 escribió:hola! yo ya estoy en mi dia 34 del ciclo... espero que no tarde en venir, nunca e sido puntual pero nose porque ahora me parece que se esta retrasando demasiado!. nFrases te hiciste test?.

Hoola rubia! Cómo etas? Pero repite el test, no tenes síntomas?

hola! no, no me hice más test.. y sigue sin venir, a veces tengo sensible los senos . otras veces me duele un poco la zona de los ovarios.. pero nada que baja.. yo soy de españa chicas, y tengo 32 años y busco mi segundo bebé
Rubia91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir