alejamari escribió:Hola chicas ayer tuve cita con mi gine le entregue los resultados de todos los exámenes que me mando y la eco y medijo que eestoy súper bien que en cualquier momento quedó embarazaday me dijo que lo empezada hacer doce didías después de mi periodo así durante cinco días seguidos que eran los más fértiles y que sólo tenemos una oportunidad al mes para embarazarnos así que estoy feliz por que todo esta bien estoy a cuatro días de que no baje y sólo me duelen los senos vamos a ver que pasano me voy a iilusionar pero esperó que si sea mi mes este es mi tercer mes de búsqueda
alejamari escribió:No no es tener doce días de no hacerlo es que en esos días hay que hacerlo sin falllar del resto puedes darle como quieras pero eso son los días más fértiles según mi gine jajjajaj
Chi90 escribió:Bueno chicas soy la creadora de el apartado y me quede embarazada me di cuenta la semana pasada. Hoy he tenido un aborto espontaneo y estoy demasiado triste.
No se si volverlo a intentar de momento no estoy en condiciones mentales ni fisicas la clverdad es que se me ha quitado las ganas de todo
alejamari escribió:Chi90 escribió:Bueno chicas soy la creadora de el apartado y me quede embarazada me di cuenta la semana pasada. Hoy he tenido un aborto espontaneo y estoy demasiado triste.
No se si volverlo a intentar de momento no estoy en condiciones mentales ni fisicas la clverdad es que se me ha quitado las ganas de todo
Hay chica la verdad lo sientoucho y te entiendo yo pase por un aborto retenido hace año y medio tenía 14 semanas y fue muy duro por que me hicieron cesaría la verdad uno no se la termina de componer de algo así
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados