Quien quiere + para enero?

Re: Quien quiere + para enero?

Notapor Laura maestre » Vie Ene 22, 2016 5:33 pm

Me alegra mucho por ti amiga yo también esperó mi positivo
Laura maestre

Notapor alejamari » Vie Ene 22, 2016 5:34 pm

Uy si ojalá por que en hijo ta tiene ocho años y no ve la hora de una hermanita
alejamari

Notapor jsk andrea » Vie Ene 22, 2016 5:45 pm

Las Q tienen su positivo ya pueden decirme si puedo hacerme el test a cualquier hora tengo ya 10 dias de retraso kiero salir corriendo comprar la prueba y hacermela creen q me dara resultado fiable o espero y la hago con la orina de la mañana
jsk andrea

Notapor Selena01 » Vie Ene 22, 2016 7:24 pm

alejamari escribió:Hola chicas ayer tuve cita con mi gine le entregue los resultados de todos los exámenes que me mando y la eco y medijo que eestoy súper bien que en cualquier momento quedó embarazaday me dijo que lo empezada hacer doce didías después de mi periodo así durante cinco días seguidos que eran los más fértiles y que sólo tenemos una oportunidad al mes para embarazarnos así que estoy feliz por que todo esta bien estoy a cuatro días de que no baje y sólo me duelen los senos vamos a ver que pasano me voy a iilusionar pero esperó que si sea mi mes este es mi tercer mes de búsqueda

Amiga vas a tener 12 dias de abstinencia nunca habia escuchado eso sera q nos funciona
Selena01

Notapor alejamari » Vie Ene 22, 2016 8:22 pm

No no es tener doce días de no hacerlo es que en esos días hay que hacerlo sin falllar del resto puedes darle como quieras pero eso son los días más fértiles según mi gine jajjajaj
alejamari

Notapor Selena01 » Vie Ene 22, 2016 8:37 pm

alejamari escribió:No no es tener doce días de no hacerlo es que en esos días hay que hacerlo sin falllar del resto puedes darle como quieras pero eso son los días más fértiles según mi gine jajjajaj

A ok entiendo asi vengo haciendolo y nada :( ojala y este si sea el mes. Pero te pregunto x q me han dicho que guarde anstinencia para esos dias sera verdad?
Selena01

Notapor Chi90 » Vie Ene 22, 2016 8:41 pm

Bueno chicas soy la creadora de el apartado y me quede embarazada me di cuenta la semana pasada. Hoy he tenido un aborto espontaneo y estoy demasiado triste.
No se si volverlo a intentar de momento no estoy en condiciones mentales ni fisicas la clverdad es que se me ha quitado las ganas de todo
Chi90

Notapor alejamari » Vie Ene 22, 2016 11:53 pm

Selena01 no la abstinencia no es buena por que después de tres días los espermas son más lentos es mejor hacerlo día por medio así lo hice este mes vamos a ver como me va me da miedo ilucionarme pero me duelen mucho los senos y estoy a cuatro días de me regla
alejamari

Notapor alejamari » Vie Ene 22, 2016 11:59 pm

Chi90 escribió:Bueno chicas soy la creadora de el apartado y me quede embarazada me di cuenta la semana pasada. Hoy he tenido un aborto espontaneo y estoy demasiado triste.
No se si volverlo a intentar de momento no estoy en condiciones mentales ni fisicas la clverdad es que se me ha quitado las ganas de todo

Hay chica la verdad lo sientoucho y te entiendo yo pase por un aborto retenido hace año y medio tenía 14 semanas y fue muy duro por que me hicieron cesaría la verdad uno no se la termina de componer de algo así
alejamari

Notapor Chi90 » Sab Ene 23, 2016 3:13 am

alejamari escribió:
Chi90 escribió:Bueno chicas soy la creadora de el apartado y me quede embarazada me di cuenta la semana pasada. Hoy he tenido un aborto espontaneo y estoy demasiado triste.

Hay chica la verdad lo sientoucho y te entiendo yo pase por un aborto retenido hace año y medio tenía 14 semanas y fue muy duro por que me hicieron cesaría la verdad uno no se la termina de componer de algo así

Gracias por tus animos! La verdad es que tambien estoy pasando una crisis matrimonial y no se me esta haciendo nada facil.. pero bueno si dios no lo ha querido es por que tiene algo mejor para mi futuro. Aun que la tristeza sigue en mi y me siento vacia. Buenas noches desde españa
Chi90

AnteriorSiguiente

Volver a concebir