Sam_m escribió:No he sentido ese amor del que todos hablan, pero se que eso no es amor. Ese donde harían lo que fuera por ti, dónde te van a ver, son detallista o le importa lo que eres. Porque no es algo recíproco lo que tenemos, porque cuando soy cortante está ahí y cuando le doy mi cariño me trata mal. Siempre que salimos se esconde o me hace sentir mal, siempre intenta ser superior o decirme que nunca me tomará en serio, que las chicas que ve no deberían de preocuparme porque yo lo tengo a él, como si fuera él un trofeo. Se que me puedan odiar por decir porque sigues ahí, y la respuesta es que no lo sé, quizá fue mi escape de todo lo malo que un punto fue la única persona con la que pensé que contaba.
Sam_m escribió:Siento que es eso, que me falta conocer a más gente. De hecho empecé a andar con el a los 21 ya tengo 23. Dirás que haces ahi ya 2 años. No tengo la idea del que me llene de regalos me ame, sino como dices quien te apoye, el tiempo que nos dejamos de ver me pase de maravilla pues me priorice pero llegan esos días de melancolía y se vuelve un circulo vicio. Gracias por leerme en verdad que aprecio sus palabras. Lo eliminaré y no buscaré a alguien más para olvídarlo mejor tendría que enfocarme en mi y si llega alguien que bueno y si no también después de todo me queda como una lección de lo que no quiero nuevamente en una relación o intento de relación donde siempre tienen que hacerte menos para que estés ahí y te hagan pensar que es la mejor opción para ti.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados