Ayuda, es normal?

Re: Ayuda, es normal?

Notapor Sam_m » Mar Ago 15, 2023 7:16 pm

No he sentido ese amor del que todos hablan, pero se que eso no es amor. Ese donde harían lo que fuera por ti, dónde te van a ver, son detallista o le importa lo que eres. Porque no es algo recíproco lo que tenemos, porque cuando soy cortante está ahí y cuando le doy mi cariño me trata mal. Siempre que salimos se esconde o me hace sentir mal, siempre intenta ser superior o decirme que nunca me tomará en serio, que las chicas que ve no deberían de preocuparme porque yo lo tengo a él, como si fuera él un trofeo. Se que me puedan odiar por decir porque sigues ahí, y la respuesta es que no lo sé, quizá fue mi escape de todo lo malo que un punto fue la única persona con la que pensé que contaba.
Sam_m

Notapor chicaanime » Mar Ago 15, 2023 7:30 pm

Sam_m escribió:No he sentido ese amor del que todos hablan, pero se que eso no es amor. Ese donde harían lo que fuera por ti, dónde te van a ver, son detallista o le importa lo que eres. Porque no es algo recíproco lo que tenemos, porque cuando soy cortante está ahí y cuando le doy mi cariño me trata mal. Siempre que salimos se esconde o me hace sentir mal, siempre intenta ser superior o decirme que nunca me tomará en serio, que las chicas que ve no deberían de preocuparme porque yo lo tengo a él, como si fuera él un trofeo. Se que me puedan odiar por decir porque sigues ahí, y la respuesta es que no lo sé, quizá fue mi escape de todo lo malo que un punto fue la única persona con la que pensé que contaba.

No dejes la terapia pero sobre todo déjalo a él, para dejar una relación no necesitas permiso del otro. Sabes que no es el amor ni la pareja que quieres tener, entonces no te conformes.

Déjalo, eliminalo, bloquealo, dile a tus conocidos y familia que lo estas dejando y que sean tu apoyo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Mar Ago 15, 2023 9:11 pm

Te hace falta conocer más personas para que te des cuenta de que hay muuuchos chicos con mejor personalidad y forma de ser que ese que tienes al lado con complejo de superioridad.

Supongo que tienes como 20 años, estas muy joven y ahora es que te queda tiempo por conocer a más personas. No creas que el hombre que te ame, será el que te llene de detalles, regalos y haría "lo que fuera por ti", al menos yo no lo veo así. El hombre que te ame, siempre te dará tu lugar, no te hará sentir celos, se preocupará por tu salud física/emocional y siempre tratará de resolver los problemas que tengan porque te ama y quiere estar contigo. Esos hombres sí existen, solo hay que encontrarlos.

¡Bloquealo de una vez! Porque dentro de unos años recordarás con quién estabas y solo sabrás que perdiste mucho tiempo de tu vida sufriendo.
Amarillazul

Notapor Sam_m » Mar Ago 15, 2023 10:16 pm

Siento que es eso, que me falta conocer a más gente. De hecho empecé a andar con el a los 21 ya tengo 23. Dirás que haces ahi ya 2 años. No tengo la idea del que me llene de regalos me ame, sino como dices quien te apoye, el tiempo que nos dejamos de ver me pase de maravilla pues me priorice pero llegan esos días de melancolía y se vuelve un circulo vicio. Gracias por leerme en verdad que aprecio sus palabras. Lo eliminaré y no buscaré a alguien más para olvídarlo mejor tendría que enfocarme en mi y si llega alguien que bueno y si no también después de todo me queda como una lección de lo que no quiero nuevamente en una relación o intento de relación donde siempre tienen que hacerte menos para que estés ahí y te hagan pensar que es la mejor opción para ti.
Sam_m

Notapor azharos7ï » Mié Ago 16, 2023 3:46 am

Sam_m escribió:Siento que es eso, que me falta conocer a más gente. De hecho empecé a andar con el a los 21 ya tengo 23. Dirás que haces ahi ya 2 años. No tengo la idea del que me llene de regalos me ame, sino como dices quien te apoye, el tiempo que nos dejamos de ver me pase de maravilla pues me priorice pero llegan esos días de melancolía y se vuelve un circulo vicio. Gracias por leerme en verdad que aprecio sus palabras. Lo eliminaré y no buscaré a alguien más para olvídarlo mejor tendría que enfocarme en mi y si llega alguien que bueno y si no también después de todo me queda como una lección de lo que no quiero nuevamente en una relación o intento de relación donde siempre tienen que hacerte menos para que estés ahí y te hagan pensar que es la mejor opción para ti.

Chica cuando decaigas en tu proceso que estés ansiosa escribe aquí, lee todo lo has escrito, como dicen por ahí un día a la vez, tu puedes mujer, vales mucho para estar en ahí como babosa arrastrándote por un tipo que no merece ni el saludo.

No es tarea fácil es cierto pero depende de ti, mi niña hermosa, el día de mañana todo será un mal recuerdo
azharos7ï

Anterior

Volver a Relación de pareja