Ayuda, es normal?

Ayuda, es normal?

Notapor Sam_m » Jue Ago 10, 2023 12:42 am

Hola
Tengo S*exo con mi pareja 1 vez al mes aveces 1 vez a los dos meses. Cuando se lo pido me dice que si la mayoría de las veces así como él a mi. Solo que siento que no lo hacemos mucho, no sé si sea normal. Es mi primer pareja sexual. Consejos por favor.
Sam_m

Re: Ayuda, es normal?

Notapor chicaanime » Jue Ago 10, 2023 12:57 am

Sam_m escribió:Hola
Tengo S*exo con mi pareja 1 vez al mes aveces 1 vez a los dos meses. Cuando se lo pido me dice que si la mayoría de las veces así como él a mi. Solo que siento que no lo hacemos mucho, no sé si sea normal. Es mi primer pareja sexual. Consejos por favor.

En las parejas no existe un promedio de veces a la semana, cada pareja es diferente.

Lo que deben hacer es hablar sobre el tema, si estas satisfecha y el igual con el número de veces que tienen intimidad, entonces no deberías fijarte si otras parejas tienen más veces que ustedes o menos.

Si no estas satisfecha es momento de hablar de ello y buscar una solución satisfactoria para ambos.
one piece❤
chicaanime

Notapor Samish » Vie Ago 11, 2023 2:18 am

Los ritmos de vida de cada persona o pareja son diferentes. No te compares con el número de veces de otras parejas. Si te sientes bien y tú pareja igual no debe ser un problema hacerlo cada mes. Ahora debes observarte y ser honesta para hablar con tu pareja, tener buena comunicación y decidir algún cambio.
Samish

Notapor Sam_m » Vie Ago 11, 2023 3:35 pm

Ayer hable con mi pareja, me dijo que estaba teniendo s*exo con otra persona. Me levante y me fui, pero antes de eso me decía que fue en el tiempo que nos dejamos de hablar que fue un mes.
Sam_m

Notapor chicaanime » Vie Ago 11, 2023 3:56 pm

Sam_m escribió:Ayer hable con mi pareja, me dijo que estaba teniendo s*exo con otra persona. Me levante y me fui, pero antes de eso me decía que fue en el tiempo que nos dejamos de hablar que fue un mes.

Dejaron de hablar? O se "dieron un tiempo"?

Mira si esa relación ya esta deteriorada al punto que cualquiera de las opciones que mencioné sea la razón de todo lo que pasa.

Mejor terminar de una vez, antes de seguir haciéndote daño
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Vie Ago 11, 2023 8:41 pm

Te dijo que fue en el tiempo que se dejaron de hablar para ponerlo como excusa y aceptar de frente que te fue infiel.

Supongo que terminaste la relación con él, no vale la pena quedarse allí.
Amarillazul

Notapor Sam_m » Lun Ago 14, 2023 6:43 pm

Ya no sé si somos algo o nada.

Volví a salir con él y todo se siente vacío, ya no se que sentir por él. Y si solo me estoy aferrando a una falsa idea mía?
Sam_m

Notapor azharos7ï » Mar Ago 15, 2023 2:20 am

Sam_m escribió:Ya no sé si somos algo o nada.

Volví a salir con él y todo se siente vacío, ya no se que sentir por él. Y si solo me estoy aferrando a una falsa idea mía?

Siempre sientes bien en esa relación hazte un favor termina con eso,no por ser tu primer hombre debes seguir hasta la muerte con él, ya no hay nada y eso tu bien lo sabes solo es una dependencia emocional hacia esa relación que no va para ningún lado
azharos7ï

Notapor Ceci3848 » Mar Ago 15, 2023 7:20 am

Definitivamente esta mal muy mal lo normal cuando es amor quieren estar juntos todo el tiempo. Almenos cuando se ven después de las actividades que hacen cada uno. Y luego una cosa lleva a la otra y terminan bien juntos... Si no es así algo muy mal anda allí
Ceci3848

Notapor Sam_m » Mar Ago 15, 2023 7:11 pm

Fue con el primer chico que tuve S*exo y se me hace difícil soltarlo, es tonto porque sé la maldita respuesta y aún así sigo. Siento que si es una dependencia o cierta manera manipulación, las últimas 2 veces que intente dejarlo me dijo que no y por ello decidía quedarme. Sin embargo siempre soy quien quiere pasar tiempo con él, viajo para verlo y aún así se pone cortante o ve otras chicas, invito la comida con tal de vernos porque si no es así nunca nos veríamos. No me molesta pagar o ir a verlo pero por una maldita vez quisiera que todo lo que hago lo hiciera por mí, pero no es así. He ido a terapia pero nada mejora. ;(
Sam_m

Siguiente

Volver a Relación de pareja