Estaré embarazada?

Estaré embarazada?

Notapor Ana1318 » Mar Ago 15, 2023 1:30 pm

Hola buen día, alguien que me pueda ayudar
Me bajo el día 9 de julio mi ciclo por lo regular dura entre 38 a más días y tuve relaciones el 4 de agosto sin protección pero no se vino ( mi periodo de ovulación fue del 28 de julio al 3 de agosto )
Cabe recalcar que yo utilizo el parche anticonceptivo, tengo síntomas de cólicos de que me va a bajar pero no me baja y en mi calendario me dice que me va a bajar el 16 de agosto, podría estar embarazada si no se vino adentro ????
Espero sus respuestas, muchas gracias<3
Ana1318

Re: Estaré embarazada?

Notapor azharos7ï » Lun Ago 21, 2023 12:41 am

Ana1318 escribió:Hola buen día, alguien que me pueda ayudar
Me bajo el día 9 de julio mi ciclo por lo regular dura entre 38 a más días y tuve relaciones el 4 de agosto sin protección pero no se vino ( mi periodo de ovulación fue del 28 de julio al 3 de agosto )
Cabe recalcar que yo utilizo el parche anticonceptivo, tengo síntomas de cólicos de que me va a bajar pero no me baja y en mi calendario me dice que me va a bajar el 16 de agosto, podría estar embarazada si no se vino adentro ????
Espero sus respuestas, muchas gracias<3

Si estás utilizando el parche con regularidad es por causa de las hormonas del parche, no dices cuánto tiempo lo estás utilizando pq me hace ruido eso de tus ciclos de 38 dis, si con el parche te debe de llegar en la semana de descanso
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?