Muchísimas felicidades!!!!! Me alegro un montón por vosotras!!!!
Yo estoy en mis días fértiles y haciendo los deberes!!! Tengo todas mis esperanzas!!!
Ojala agosto sea mes de muchos positivos!!!
Ánimo a todas
ZamWp escribió:Hola chicas! Me uno al grupo, también estamos en la busqueda de nuestro baby. A principios de Julio me hice varios exámenes y todo salió excelente. También me hice un té, para limpiar la matriz, ovarios y dicen que ayuda a la fertilidad. Empecé a hacer mis deberes 🤭 3 días después que se me fuera el periodo y cada 3 días, puesto que mi pareja llegaba cansado del trabajo, entonces aprovechamos los momentos en que está tranquilo y sin cansancio. Según mi calendario, mi ciclo es de 34 días, y dice que mi ovulación era el día 3 y tuve relaciones el 1 y el 4 y bueno días anteriores a la ovulación. También, como 2 días antes de lo que dice mi calendario de la ovulación, osea el día 1, empecé a notar como un moquito transparente y a la vez algo blanco leve, supuse era ovulación. Bueno, a día de hoy estoy a 6 días para que llegue la indeciada (ojalá no y pueda obtener el positivo), pero he tenido dolor en los senos, los siento como más pesados, un poco más grandes y como duros. Este dolor me empezó hace 6 días y es raro porque suelen dolerme faltando entre 10 o 15 días para el periodo y me dura el dolor 3 días, máximo 4.
Hace como 4 o 5 días me dió como especie de náuseas y dolor de cabeza. Es que no se explicarlo, pondré un ejemplo, no se si alguna le ha pasado que cuando va en un carro y tienen estos ambientadores o tienen un olor fuerte, te da dolor de cabeza, como esas ganas de querer vomitar y como mareos, bueno es algo similar pero un poco más leve. Adicional a eso, 10 o 15 días antes del periodo suelen salirme una que otra pequeña espinilla en la cara y hasta el momento no he tenido ninguna. Los dolores de cabeza persisten pero leves y de a ratos. Alguna podría decirme, ¿a los cuantos días se puede empezar a sentir síntomas? No quiero ilusionarme, puesto que aún faltan días para saber si llegara o no. Gracias de antemano y tengamos fe que se nos dará ❤️
nFrases escribió:Holaa chicas
Hoy no me llegó la inde pero esperaré de aqui al lunes no tengo sintomas de premenstruación ni espinillas me han salido, pero hoy me bajó un flujo transparente y algo de moco blanco… solo eso😊
Eryel113 escribió:Muchísimas felicidades!!!!! Me alegro un montón por vosotras!!!!
Yo estoy en mis días fértiles y haciendo los deberes!!! Tengo todas mis esperanzas!!!
Ojala agosto sea mes de muchos positivos!!!
Ánimo a todas
Cmkj escribió:Hola chicas !
Ya he hablado en algún otro post pero os comento por aquí ya que todas buscamos lo mismo y somos primerizas..
Os comento mi pareja y yo andamos buscando un bebe , llevamos con este mes, 2 meses buscando nuestro ansiado bebé, pues estoy a dos días de que me venga la inde..
Y todo apunta a que me vendrá.. (ojalá me equivoque)
Mis síntomas desde hace 1 semana o así son..
Dolor de barriga (de regla vaya)
Pechos sensibles y con dolor pero solo cuando los tocas
El estómago raro y algún que otro día me he despertado con ganas de vomitar (pero esto creo que fue de las ganas de tener un bebé pues mi mente juega conmigo..)
Así que nada si me viene pues a seguir intentándolo..
Cmkj escribió:Hola chicas !
Ya he hablado en algún otro post pero os comento por aquí ya que todas buscamos lo mismo y somos primerizas..
Os comento mi pareja y yo andamos buscando un bebe , llevamos con este mes, 2 meses buscando nuestro ansiado bebé, pues estoy a dos días de que me venga la inde..
El estómago raro y algún que otro día me he despertado con ganas de vomitar (pero esto creo que fue de las ganas de tener un bebé pues mi mente juega conmigo..)
ElenaMora escribió:Cmkj escribió:Hola chicas !
Hola guapa, mis síntomas de embarazo han sido muy similares a la regla añadiendo un poco de cansancio. Ojalá seas positivo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado