Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Re: Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Notapor Eryel113 » Sab Ago 12, 2023 10:22 am

Muchísimas felicidades!!!!! Me alegro un montón por vosotras!!!!

Yo estoy en mis días fértiles y haciendo los deberes!!! Tengo todas mis esperanzas!!!

Ojala agosto sea mes de muchos positivos!!!

Ánimo a todas
Eryel113

Notapor Daila10 » Sab Ago 12, 2023 8:42 pm

ZamWp escribió:Hola chicas! Me uno al grupo, también estamos en la busqueda de nuestro baby. A principios de Julio me hice varios exámenes y todo salió excelente. También me hice un té, para limpiar la matriz, ovarios y dicen que ayuda a la fertilidad. Empecé a hacer mis deberes 🤭 3 días después que se me fuera el periodo y cada 3 días, puesto que mi pareja llegaba cansado del trabajo, entonces aprovechamos los momentos en que está tranquilo y sin cansancio. Según mi calendario, mi ciclo es de 34 días, y dice que mi ovulación era el día 3 y tuve relaciones el 1 y el 4 y bueno días anteriores a la ovulación. También, como 2 días antes de lo que dice mi calendario de la ovulación, osea el día 1, empecé a notar como un moquito transparente y a la vez algo blanco leve, supuse era ovulación. Bueno, a día de hoy estoy a 6 días para que llegue la indeciada (ojalá no y pueda obtener el positivo), pero he tenido dolor en los senos, los siento como más pesados, un poco más grandes y como duros. Este dolor me empezó hace 6 días y es raro porque suelen dolerme faltando entre 10 o 15 días para el periodo y me dura el dolor 3 días, máximo 4.

Hace como 4 o 5 días me dió como especie de náuseas y dolor de cabeza. Es que no se explicarlo, pondré un ejemplo, no se si alguna le ha pasado que cuando va en un carro y tienen estos ambientadores o tienen un olor fuerte, te da dolor de cabeza, como esas ganas de querer vomitar y como mareos, bueno es algo similar pero un poco más leve. Adicional a eso, 10 o 15 días antes del periodo suelen salirme una que otra pequeña espinilla en la cara y hasta el momento no he tenido ninguna. Los dolores de cabeza persisten pero leves y de a ratos. Alguna podría decirme, ¿a los cuantos días se puede empezar a sentir síntomas? No quiero ilusionarme, puesto que aún faltan días para saber si llegara o no. Gracias de antemano y tengamos fe que se nos dará ❤️

Bienvenida!! Espero que todos los síntomas que tengas sea de embarazo, cuando tengas ausencia de menstruación realizate el test de embarazo, cuando puedas y si puedes esperar unos 5 a 15 días mejor, para que marque enseguida. Abracitos y ve contándonos todo!! 🤗🤗🤗
Daila10

Notapor Daila10 » Sab Ago 12, 2023 8:44 pm

nFrases escribió:Holaa chicas

Hoy no me llegó la inde pero esperaré de aqui al lunes no tengo sintomas de premenstruación ni espinillas me han salido, pero hoy me bajó un flujo transparente y algo de moco blanco… solo eso😊

Buenísima!! Espero que no te llegue, a cruzar los dedos 🤞, yo por mi parte sigo en días fértiles les iré contando como me va este mes. Besitosss 🤗
Daila10

Notapor Daila10 » Sab Ago 12, 2023 8:48 pm

Eryel113 escribió:Muchísimas felicidades!!!!! Me alegro un montón por vosotras!!!!

Yo estoy en mis días fértiles y haciendo los deberes!!! Tengo todas mis esperanzas!!!

Ojala agosto sea mes de muchos positivos!!!

Ánimo a todas

Sii!! Espero que este mes sea de positivos, tengo muchas esperanzas!! ❤️
Daila10

Notapor nFrases » Lun Ago 14, 2023 3:08 pm

Holas chicas, como van?
nFrases

Notapor Cmkj » Lun Ago 14, 2023 3:46 pm

Hola chicas !
Ya he hablado en algún otro post pero os comento por aquí ya que todas buscamos lo mismo y somos primerizas..
Os comento mi pareja y yo andamos buscando un bebe , llevamos con este mes, 2 meses buscando nuestro ansiado bebé, pues estoy a dos días de que me venga la inde..
Y todo apunta a que me vendrá.. (ojalá me equivoque)

Mis síntomas desde hace 1 semana o así son..

Dolor de barriga (de regla vaya)
Pechos sensibles y con dolor pero solo cuando los tocas
El estómago raro y algún que otro día me he despertado con ganas de vomitar (pero esto creo que fue de las ganas de tener un bebé pues mi mente juega conmigo..)

Así que nada si me viene pues a seguir intentándolo..
Cmkj

Notapor ElenaMora » Lun Ago 14, 2023 4:06 pm

Cmkj escribió:Hola chicas !
Ya he hablado en algún otro post pero os comento por aquí ya que todas buscamos lo mismo y somos primerizas..
Os comento mi pareja y yo andamos buscando un bebe , llevamos con este mes, 2 meses buscando nuestro ansiado bebé, pues estoy a dos días de que me venga la inde..

El estómago raro y algún que otro día me he despertado con ganas de vomitar (pero esto creo que fue de las ganas de tener un bebé pues mi mente juega conmigo..)

Hola guapa, mis síntomas de embarazo han sido muy similares a la regla añadiendo un poco de cansancio. Ojalá seas positivo.
ElenaMora

Notapor nFrases » Lun Ago 14, 2023 4:08 pm

Hola, llevo 3 meses de busqueda ☘️🤞🏽
Estoy en la semana que debiera llegar la inde pero todabia no baja bueno estoy feliz que no baje JAJAJA, esperé 2 fechas y aún nada, eso es bueno, no tengo sintomas de menstruación solo me han salido una que otra espinillas, me duele la espalda por el lado de la colita 🥹
nFrases

Notapor Cmkj » Lun Ago 14, 2023 4:10 pm

ElenaMora escribió:

Hola guapa, mis síntomas de embarazo han sido muy similares a la regla añadiendo un poco de cansancio. Ojalá seas positivo.

Dios te escuche y así sea , me das un poco de esperanza 🙏 diciéndome esto, así que tocará esperar.. Los días se me están haciendo eternos
Cmkj

Notapor Daila10 » Lun Ago 14, 2023 11:36 pm

Hola chicas!! Cómo van??, yo la verdad que me la he pasado extraño, ya que estoy en días fertiles y normalmente siempre me sale flujo clara de huevo, esta semana fue distinta, me salio clara de huevo un día o dos, luego comenzó a salir flujo muy blanco y espeso, como cuando va a venir la inde, pero se supone que hoy estoy en el día de mayor probabilidad de fertilidad, si que estoy un poco confudida agrego nuevamente que nunca me había pasado, si que no sé 😨😨
Daila10

AnteriorSiguiente

Volver a concebir