Ayuda, no se que será.

Ayuda, no se que será.

Notapor Merlia23 » Lun Ago 07, 2023 8:01 pm

Bien día chicas, hace 3 semana tuve relaciones sin protección pero luego tome la pastilla posday, a la semana volví a tener relaciones pero con preservativo y luego me vino sangrado al día siguiente. Me han evaluado en gineco y me dijeron que no había embarazo pero si algo en el ovario derecho que parecía quiste. Y para ayer amanecí con dolor de espalda luego todo el cuerpo y algo de sangrado(debió venirme el periodo) pero la cantidad es más poca y no se si es mi periodo que viene así porque ya sangre antes o es un sangrado por fecundación 😞😭, además me ha dado fiebre y cabe resaltar que el ginecólogo me recetó por estos días pastillas y óvulos ya que tenía el cervix inflamado. A alguien le pasó algo así ? No sé que hacer.
Merlia23

Re: Ayuda, no se que será.

Notapor Chica medusa » Lun Ago 14, 2023 12:26 pm

Si te detectaron un quiste o algo así en el ovario entonces es eso el motivo del descontrol en tu sangrado o hasta podría ser por la inflamación y si tomaste la postday también podría ser el motivo
Chica medusa

Volver a salud de la mujer