Mi novio me terminó y me entere que estoy embarazada

Mi novio me terminó y me entere que estoy embarazada

Notapor Val_flor » Lun Ago 14, 2023 2:47 am

Llevo 3 años de relación con mi novio según yo las cosas iban muy bien , había quimica entre los dos una día discutimos de una cosa muy absurda y terminó la relación
Pienso que estaba buscando una excusa para terminarme me dijo que ya no me amaba y que no sentía nada por mi , afronte el tema; aún estaba dolida y a los 5 días no me sentía bien y me hice una prueba y estoy embarazada se lo comenté a él y volvió como si nada no se si en realidad lo hace porque me quiere o capaz piensa que lo estoy amarrándolo con un bebé
Que hagooo??
Val_flor

Re: Mi novio me terminó y me entere que estoy embarazada

Notapor Truchita » Lun Ago 14, 2023 8:53 am

Val_flor escribió:Llevo 3 años de relación con mi novio según yo las cosas iban muy bien , había quimica entre los dos una día discutimos de una cosa muy absurda y terminó la relación
Pienso que estaba buscando una excusa para terminarme me dijo que ya no me amaba y que no sentía nada por mi , afronte el tema; aún estaba dolida y a los 5 días no me sentía bien y me hice una prueba y estoy embarazada se lo comenté a él y volvió como si nada no se si en realidad lo hace porque me quiere o capaz piensa que lo estoy amarrándolo con un bebé
Que hagooo??

Mejor cría al bebé tú sola, no creo que el chico haya vuelto porque te ame, y estar juntos sólo por el niño os hará infelices a los dos.
Truchita

Notapor chicaanime » Lun Ago 14, 2023 1:37 pm

A mi me sorprende que después de como te trató, tu vuelvas con el.

Yo en tu lugar me pienso bien las cosas y si voy a seguir con el embarazo y el dice que se va a hacer cargo, perfecto, pero con el no vuelvo a una relación
one piece❤
chicaanime

Notapor Dg03 » Mar Ago 15, 2023 2:39 am

No tengas al bebé bueno eso haría yo jajaja no lo tomes muy personal pero pues si esa relación ya no funcionaba solo traeras a un niño inocente a sufrir una separación:c
Dg03

Notapor Baby2001 » Mar Ago 15, 2023 6:49 am

No, no pienses en abortar 🙄 tampoco es la solucion, soy madre soltera y me paso algo similar, y abortar no es tan facil como algunas creen ... que se haga responsable pero no vuelvas con el.
Baby2001

Notapor Mayra Moyano » Mar Ago 15, 2023 8:24 am

Aquí la verdadera pregunta es ¿Quieres tener el bebé o no? Y si no quieres ¿Prefieres abortar o ponerlo en adopción? Porque independientemente de si vuelves o no con él, el bebé sigue siendo tuyo y es tu decisión si quieres tenerlo o no. Ahora si quieres tenerlo, estás dispuesta a seguir adelante con un hijo? Es importante que sepas eso antes de tomar una decisión, ya sea que sigas con él pero no tengas el bebé, que vuelvas con él y tengas el bebé, que no vuelvas con él y cries el bebé por ti misma o ni tengas el bebé ni vuelvas con él.
Mayra Moyano

Notapor Inuyasha y aome » Sab Ago 19, 2023 7:24 pm

Todas dicen no vuelvas con el, el te trató mal nadie saben porque pelearon que se dijeron a la hora de la pelea cuando uno está enojado con la pareja uno siente que lo odia en ese momento se dicen cosas que no se quieren decir por la ira se ofende y se lastiman quizás por algo absurdo, yo pienso que te deberías de dar una oportunidad hacer que el te pida disculpas hablar con madures y serenidad ya que viene un bebé y necesita de los dos hablen vuelvan a empezar borrón y cuenta nueva olvidar lo que paso no guardar resentimiento ni pensar que lo hace por el bebé, si tu vez que el aun está diferente y que aún te trata mal y que no te demuestra ni un poquito de amor pues las palabras que te dijo anteriormente si eran verdad y por amor propio lo más sano es terminar pero siempre tener una comunicación sana por el bebé que viene en camino suerte espero que mi consejo te sirva.
Inuyasha y aome

Volver a Relación de pareja