Granito en los labios menores

Granito en los labios menores

Notapor Zelda 0810 » Vie Ago 11, 2023 4:17 am

Hola, hoy me dio por revisarme antes de bañarme y me descubrí un granito blanco entre los labios menores casi en la entrada de la vagina:c me la quité (no la presioné, sólo pasé la una para ver si estaba dura y salió como si fuera una espinilla...lo blanquito cuando te la revientas) y no dolió nada pero no sé cuánto tiempo la tenía, he lresentado granitos en el capuchón del clítoris anteriormente que tampoco me molestan solo que esas al quitarlas son más como una bolita dura de grasa... Tengo algo de miedo, pero como menciono no presenté molestias como para darme cuenta que ahí estaba, ni siquiera comezón o flujo extraño o con olor desagradable... No cuento con dinero para ir a un ginecólogo:c

Me podría decir alguien si le ha pasado o es normal??
Zelda 0810

Re: Granito en los labios menores

Notapor Nan003 » Sab Ago 12, 2023 6:25 am

A mi también me han dado granitos en los labios menores, así como espinillas, y otros más grandes, casi como barros, algunos hasta sueltan materia, ya te imaginarás como duelen en esa zona, hasta donde tengo entendido es porque unas glandulas que tiene la piel de esa zona se obstruyen. Así que tranquila, de todas formas si sientes algo más si busca la forma de ir al médico, sino pues no debe ser nada malo.
Nan003

Notapor Zelda 0810 » Sab Ago 12, 2023 8:36 am

Nan003 escribió:A mi también me han dado granitos en los labios menores, así como espinillas, y otros más grandes, casi como barros, algunos hasta sueltan materia, ya te imaginarás como duelen en esa zona, hasta donde tengo entendido es porque unas glandulas que tiene la piel de esa zona se obstruyen. Así que tranquila, de todas formas si sientes algo más si busca la forma de ir al médico, sino pues no debe ser nada malo.

Muchas gracias por tu respuesta ❤️❤️ me deja más tranquila... En mi caso sólo fue ese en los labios menores y por accidente lo reventé, al día siguiente al checar no note nada extraño así que me tranquilice un poco, con tu respuesta me siento mejor❤️❤️ igual si algo pudiera suceder después, veré la forma de ir con el médico ❤️ gracias, en serio❤️❤️
Zelda 0810

Notapor Rocíoechegary » Dom Ago 13, 2023 9:28 pm

Zelda 0810 escribió:Hola, hoy me dio por revisarme antes de bañarme y me descubrí un granito blanco entre los labios menores casi en la entrada de la vagina:c me la quité (no la presioné, sólo pasé la una para ver si estaba dura y salió como si fuera una espinilla...lo blanquito cuando te la revientas) y no dolió nada pero no sé cuánto tiempo la tenía, he lresentado granitos en el capuchón del clítoris anteriormente que tampoco me molestan solo que esas al quitarlas son más como una bolita dura de grasa... Tengo algo de miedo, pero como menciono no presenté molestias como para darme cuenta que ahí estaba, ni siquiera comezón o flujo extraño o con olor desagradable... No cuento con dinero para ir a un ginecólogo:c

Yo encontré una ginecóloga en línea gracias muy buena y amable en insta 💕💕 búscala como @ginecóloga.cl
Rocíoechegary

Notapor Zelda 0810 » Lun Ago 14, 2023 12:27 am

Rocíoechegary escribió:
Zelda 0810 escribió:Hola, hoy me dio por revisarme antes de bañarme y me descubrí un granito blanco entre los labios menores casi en la entrada de la vagina:c me la quité (no la presioné, sólo pasé la una para ver si estaba dura y salió como si fuera una espinilla...lo blanquito cuando te la revientas) y no dolió nada pero no sé cuánto tiempo la tenía, he lresentado granitos en el capuchón del clítoris anteriormente que tampoco me molestan solo que esas al quitarlas son más como una bolita dura de grasa... Tengo algo de miedo, pero como menciono no presenté molestias como para darme cuenta que ahí estaba, ni siquiera comezón o flujo extraño o con olor desagradable... No cuento con dinero para ir a un ginecólogo:c

Yo encontré una ginecóloga en línea gracias muy buena y amable en insta 💕💕 búscala como @ginecóloga.cl

Muchas gracias, en serio!! ❤️❤️❤️ :'3
Zelda 0810

Volver a salud de la mujer