Marcela789 escribió:Hola,tengo una relacion con mi novio hace 3 años todo iba bien,pero llego a mi vida una persona la cual tambien llamo mi atencion, una excelente persona, con la cual tenemos muchas cosas en comun, pero aun asi yo siempre fui fiel a mi novio y le dije que no podiamos tener una relacion. Luego nos enteramos que la madre de mi novio la cual vive en otro pais le da cancer, y el toma la decision de irse a vivir del todo y ayudarla en su recuperacion. Desde entonces llevamos separados meses y espera a que yo me vaya del todo, algo que jamaa considere para mi vida, adicional alejada de mi familia por años y dejando mi carrera y mi vida por irme detras de el, en ese tiempo esa otra persona que tambien llamo mi atencion se ha acercado a mi vida aun mas, hemos salido compartido mucho, y me ha encantado, incluso nos hemos besado...el esta completamente enamorado de mi,al sentir eso por el y sentirme desanimada porque practicamente me veo obligada a irme a otro pais por mi novio, le pedi tiempo y nos hemos distanciado mucho, ahora ambos esperan que yo tome una decision y no se que hacer, no se que decision tomar😞los dos son muy buenas personas y tienen las mejores intenciones conmigo pero no se que hacer...adicional me siento mal porque siento que le fui infiel a mi novio por mas que no estemos juntos y le haya pedido tiempo. que consejo me dan?? Ayuda😞
Marcela789 escribió:Chicas gracias por sus respuestas😞de verdad que no duermo, lloro mucho pensando en toda esta situacion..llegar a los 30 años y pensar que no tienes nada estable tambien pesa.. le he pedido tiempo a mi novio y nos hemos distanciado, pero aun asi el me llama y quiere que viaje, peeo bajo sus condiciones, porque dice que le esta tocando muy duro por aya, la enfermedad de su madre lo consume y que si tomo la decision seria irme a vivir con su familia y empezar de 0😞trabajando en lo que resulte y yo aun siento cosas por el, me invaden muchos recuerdos hermosos vividos, sueños...todo el tiempo me dice que aya podemos conseguir lo que nunca tuvimos en nuestro pais economicamente, pero yo sacrificaria mi familia y mi carrera.. y por otro lado esta otra persona que ha hecho hasta lo imposible por ganar mi corazon, lleva meses conquistandome,detras de mi, hasta mi familia ha conocido, conoce toda mi situacion con el.. no se lo he ocultado pero ahora ya quiere formalizarlo, dice que el tambien merece ser feliz y reacer su vida, tambien sufre mucho por mi, y tambien siento cosas por el, tambien ha tomado la decision de alejarse de mi, pero aun asi sigue insistente en que sea su novia, me siento totalmente confundida😞y siento que es la decision de mi vida la que esta en juego
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados