Estaré embarazada?

Estaré embarazada?

Notapor Abigail B » Dom Ago 13, 2023 6:22 am

Hola buenas chicas
Tuve relaciones con mi pareja en abríl sin protección en mi día fértil,he tenido mi periodo regular, Pero desde en mayo estoy secretando de mis senos un líquido blanquecino fui al ginecólogo Pero todo se encuentra normal en estos días he tendido náuseas
Qué opinan ustedes qué podría ser he pensado qué no es embarazo ya que mi menstruación es muy abundante pero no se qué creen qué sea
Abigail B

Re: Estaré embarazada?

Notapor May arce » Dom Ago 13, 2023 6:49 am

Hola chicas, estos últimos tres domingos tuve relaciones y el lunes tomé la pastilla postday y el martes me volví a tomar otra por miedo y estoy asustada porque tengo 3 días de retraso, pero antes de tomar las pastillas tuve un ligero manchado cafe, el día martes fui al ginecólogo me hizo un ultrasonido y no salió nada pero tengo miedo de hacerme una prueba y que salga positiva creen que este embarazada?
May arce

Notapor azharos7ï » Dom Ago 13, 2023 2:54 pm

Abigail B escribió:Hola buenas chicas
Tuve relaciones con mi pareja en abríl sin protección en mi día fértil,he tenido mi periodo regular, Pero desde en mayo estoy secretando de mis senos un líquido blanquecino fui al ginecólogo Pero todo se encuentra normal en estos días he tendido náuseas
Qué opinan ustedes qué podría ser he pensado qué no es embarazo ya que mi menstruación es muy abundante pero no se qué creen qué sea

Te hizo analisis de tu prolactina?... Pq si solo te dijo que era normal pues ni tan normal es pq hay algo de base, exige que te haga analisis
azharos7ï

Notapor azharos7ï » Dom Ago 13, 2023 3:01 pm

May arce escribió:Hola chicas, estos últimos tres domingos tuve relaciones y el lunes tomé la pastilla postday y el martes me volví a tomar otra por miedo y estoy asustada porque tengo 3 días de retraso, pero antes de tomar las pastillas tuve un ligero manchado cafe, el día martes fui al ginecólogo me hizo un ultrasonido y no salió nada pero tengo miedo de hacerme una prueba y que salga positiva creen que este embarazada?

Chica primero que todo haz tu consulta con un post nuevo, no te metas en otros para hacerla
Segundo no se vio nada en la ecografía pq se empieza a ver el saco gestacional de 6 a 8 semanas de embarazo.
Tercero las pastillas de emergencia no se toman por miedo, como sugerencia solo por sugerencia tómala o déjala empiecen a cuidarse con un método regular para que no estés estresada de si sirvió o no la pastilla y es mejor comprar el método anticonceptivo que comprar pañales
Cuarto debes esperar a tus días del nuevo ciclo y te haces la prueba de sangre para determinar si hay o no embarazo.
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?