Primera vez

Primera vez

Notapor xlMarianne » Dom Ago 13, 2023 4:04 am

Hola chicas, necesito ayuda. Llevo 6 meses con mi pareja y nunca he tenido relaciones s*exuales, el no me presiona y entiende que no es facil para mi. Tengo ganas de empezar mi vida sexual y lo hemos intentado un par de veces pero es un proceso muy doloroso. Ayudenme necesito consejos para mi primera vez 🙏🏻
xlMarianne

Re: Primera vez

Notapor chicaanime » Dom Ago 13, 2023 4:33 am

xlMarianne escribió:Hola chicas, necesito ayuda. Llevo 6 meses con mi pareja y nunca he tenido relaciones s*exuales, el no me presiona y entiende que no es facil para mi. Tengo ganas de empezar mi vida sexual y lo hemos intentado un par de veces pero es un proceso muy doloroso. Ayudenme necesito consejos para mi primera vez 🙏🏻

Usen lubricante, pero si de verdad te duele demasiado, deberías acudir al ginecólogo para descartar vaginismo
one piece❤
chicaanime

Notapor Chica_Purdy » Lun Ago 14, 2023 9:10 am

Hola, concuerdo con el primer comentario, la primera vez no es algo que no cause dolor, aunque cada cuerpo lo experimenta de diferente manera (en mi caso sí dolió al principio, pasado un tiempo el dolor se fue).
En el caso de que ya hayas ido con un doctor o un ginecólogo y ya hayan descartado algúna enfermedad que pueda estar afectándote, trata de estar tranquila en el momento, usa lubricante de preferencia a base de agua, no olvides usar anticonceptivos y disfruta el momento con tu pareja, a veces la penetración puede doler debido a que puedes estar tensa o nerviosa (esto puede causar sequedad vaginal y falta de excitación), descubre lo que te gusta y hazle saber a tu pareja sobre ello para que ambos estén cómodos, suerte y saludos
Chica_Purdy

Notapor Floress » Mié Oct 04, 2023 8:03 am

No se si llegué tarde, pero también me pasó. La primera vez que lo intenté dolió muchísimo y sangré así que lo dejamos ahí, a la segunda usamos condón lubricado y fue mejor pero solamente entró a la mitad de forma lenta(sangre apenitas pero seguía doliendo), a la tercera hicimos lo mismo que la segunda vez pero utilizamos lubricante y uff fue lo mejor
Floress

Notapor Bela014 » Mié Oct 04, 2023 7:46 pm

Ve a un ginecólogo!!!!!
Bela014

Volver a Relación de pareja