que pensáis vosotras?

que pensáis vosotras?

Notapor anonimx04 » Dom Ago 13, 2023 3:59 am

Hola corazoness, os venía a comentar una dudilla así inofensiva jajaja, un amigo de mi grupo y yo tuvimos una temporada que nos tirábamos ficha por así decirlo, tras unos días se dio que al despedirnos nos diésemos un pico, (cosa que duró 3 días literalmente), el caso tras eso y por así decirlo el 4to día eso no paso, (no me dio un pico al despedirnos), entonces yo cogí y le escribí para preguntarle que era lo que él quería y/o buscaba, más que nada para que ambos nos ahorrásemos tiempo, tras hablar con el quedamos como amigos sólo como si nada hubiese pasado, pero eso duró dos dias contados, por que el se dio cuenta de que yo me hablaba con más chicos y como que le sentó mal, entonces cogió una noche y me dijo que que pasaba si lo hacíamos, yo le dije que como era mi primera vez que no lo sabía, pues finalmente acabamos los dos en mi casa haciéndolo, yo al principio fatal, me dolió mucho y sangré mucho y al cabo de una semana y pico estábamos cuatro del grupo en mi casa viendo una peli y en de tumbo a mi lado, y estuvo haciéndome cosquillitas en el brazo etc… a lo que en cogió y me dijo cuando termine la peli le digo a estos que se vayan y nos quedamos tú y yo solos y ya sabes. Total, que así fue, nuestros amigos se fueron y nos quedamos nosotros para darle al tema. Y ahora que ya os he puesto en contexto viene el drama, solo lo hemos hecho dos veces, el ha sido el único chico con el que yo me he liado y lo he hecho, y me he dado cuenta que mientras lo hacemos en varias ocasiones se me queda mirándome a los ojos y hay veces que junta nuestras frentes, no se que podría llegar a significar esto. Según nuestros amigos, el les ha contado que no le atraigo ni le gusto y no va a llegar a tener nada conmigo serio, pero se pone celoso cuando hablo de otros chicos (no a nivel tóxico, el no es así) y hace cosas como la de quedarse mirándome a los ojos mientras lo hacemos o juntar nuestras frentes en plan peli jajaj. Que pensáis vosotras chicas? Muchas gracias por leerme esta pedazo de parrafada, os leo ☺️🫶🏼
anonimx04

Re: que pensáis vosotras?

Notapor Nanis na » Dom Ago 13, 2023 6:53 am

Pues deberías hablar con el, nosotras luego somos bien fantasiosas jeje lamentablemente muchas veces para ellos el S*exo es cualquier cosa mientras para nosotras no, ahora tu plantea lo que quieres si una relación estable o encuentros ocasionales, solo no olvides cuidarte xfavor
Nanis na

Notapor AlisonFF » Dom Ago 13, 2023 10:24 am

anonimx04 escribió:Hola corazoness, os venía a comentar una dudilla así inofensiva jajaja, un amigo de mi grupo y yo tuvimos una temporada que nos tirábamos ficha por así decirlo, tras unos días se dio que al despedirnos nos diésemos un pico, (cosa que duró 3 días literalmente), el caso tras eso y por así decirlo el 4to día eso no paso, (no me dio un pico al despedirnos), entonces yo cogí y le escribí para preguntarle que era lo que él quería y/o buscaba, más que nada para que ambos nos ahorrásemos tiempo, tras hablar con el quedamos como amigos sólo como si nada hubiese pasado, pero eso duró dos dias contados, por que el se dio cuenta de que yo me hablaba con más chicos y como que le sentó mal, entonces cogió una noche y me dijo que que pasaba si lo hacíamos, yo le dije que como era mi primera vez que no lo sabía, pues finalmente acabamos los dos en mi casa haciéndolo, yo al principio fatal, me dolió mucho y sangré mucho y al cabo de una semana y pico estábamos cuatro del grupo en mi casa viendo una peli y en de tumbo a mi lado, y estuvo haciéndome cosquillitas en el brazo etc… a lo que en cogió y me dijo cuando termine la peli le digo a estos que se vayan y nos quedamos tú y yo solos y ya sabes. Total, que así fue, nuestros amigos se fueron y nos quedamos nosotros para darle al tema. Y ahora que ya os he puesto en contexto viene el drama, solo lo hemos hecho dos veces, el ha sido el único chico con el que yo me he liado y lo he hecho, y me he dado cuenta que mientras lo hacemos en varias ocasiones se me queda mirándome a los ojos y hay veces que junta nuestras frentes, no se que podría llegar a significar esto. Según nuestros amigos, el les ha contado que no le atraigo ni le gusto y no va a llegar a tener nada conmigo serio, pero se pone celoso cuando hablo de otros chicos (no a nivel tóxico, el no es así) y hace cosas como la de quedarse mirándome a los ojos mientras lo hacemos o juntar nuestras frentes en plan peli jajaj. Que pensáis vosotras chicas? Muchas gracias por leerme esta pedazo de parrafada, os leo ☺️🫶🏼

No necesariamente debe significarse algo. Si ya dijo que no le gustas ni te quiere para algo serio, entonces nada. Normal que en el acto o cuando solo te quieran para la revolcada hagan cariñitos
AlisonFF

Notapor Bela014 » Dom Ago 13, 2023 6:49 pm

anonimx04 escribió:Hola corazoness, os venía a comentar una dudilla así inofensiva jajaja, un amigo de mi grupo y yo tuvimos una temporada que nos tirábamos ficha por así decirlo, tras unos días se dio que al despedirnos nos diésemos un pico, (cosa que duró 3 días literalmente), el caso tras eso y por así decirlo el 4to día eso no paso, (no me dio un pico al despedirnos), entonces yo cogí y le escribí para preguntarle que era lo que él quería y/o buscaba, más que nada para que ambos nos ahorrásemos tiempo, tras hablar con el quedamos como amigos sólo como si nada hubiese pasado, pero eso duró dos dias contados, por que el se dio cuenta de que yo me hablaba con más chicos y como que le sentó mal, entonces cogió una noche y me dijo que que pasaba si lo hacíamos, yo le dije que como era mi primera vez que no lo sabía, pues finalmente acabamos los dos en mi casa haciéndolo, yo al principio fatal, me dolió mucho y sangré mucho y al cabo de una semana y pico estábamos cuatro del grupo en mi casa viendo una peli y en de tumbo a mi lado, y estuvo haciéndome cosquillitas en el brazo etc… a lo que en cogió y me dijo cuando termine la peli le digo a estos que se vayan y nos quedamos tú y yo solos y ya sabes. Total, que así fue, nuestros amigos se fueron y nos quedamos nosotros para darle al tema. Y ahora que ya os he puesto en contexto viene el drama, solo lo hemos hecho dos veces, el ha sido el único chico con el que yo me he liado y lo he hecho, y me he dado cuenta que mientras lo hacemos en varias ocasiones se me queda mirándome a los ojos y hay veces que junta nuestras frentes, no se que podría llegar a significar esto. Según nuestros amigos, el les ha contado que no le atraigo ni le gusto y no va a llegar a tener nada conmigo serio, pero se pone celoso cuando hablo de otros chicos (no a nivel tóxico, el no es así) y hace cosas como la de quedarse mirándome a los ojos mientras lo hacemos o juntar nuestras frentes en plan peli jajaj. Que pensáis vosotras chicas? Muchas gracias por leerme esta pedazo de parrafada, os leo ☺️🫶🏼

Chica déjalo ir esa es mí recomendación si no te valora que se valla
Bela014

Volver a Vida social de los adolescentes