por ZamWp » Mié Ago 09, 2023 3:22 am
Hola chicas! Me uno al grupo, también estamos en la busqueda de nuestro baby. A principios de Julio me hice varios exámenes y todo salió excelente. También me hice un té, para limpiar la matriz y ovarios, pues dicen que ayuda a la fertilidad también. Empecé a hacer mis deberes 🤭 3 días después que se me fuera el periodo y cada 3 días, puesto que mi pareja llegaba cansado del trabajo, entonces aprovechamos los momentos en que está tranquilo y sin cansancio. Según mi calendario mi ciclo es de 34 días, y dice que mi ovulación era el día 3 y tuve relaciones el 1 y el 4 y bueno días anteriores a la ovulación. También, como 2 días antes de lo que dice mi calendario de la ovulación, empecé a notar como un moquito transparente y a la vez algo blanco leve, supuse era ovulación. Bueno, a día de hoy estoy a 9 días para que llegue la indeciada (ojalá no y pueda obtener el positivo), pero he tenido dolor en los senos, los siento como más pesados y poco más grandes, también me da como especie de náuseas y dolor de cabeza. Es que no se explicarlo, pondré un ejemplo, no se si alguna le ha pasado cuando va en un carro y tiene estos ambientadores o tienen un olor fuerte que te da dolor de cabeza, como esas ganas de querer vomitar y como mareos, bueno es algo similar pero un poco más leve. Adicional a eso, 10 o 15 días antes del periodo suelen salirme una que otra pequeña espinilla (barrito de acné) y hasta el momento no he tenido ninguna. Alguna podría decirme, ¿a los cuantos días se puede empezar a sentir síntomas? No quiero ilusionarme, puesto que aún faltan días para saber si llegara o no. Ya he tenido 3 negativoos los anteriores meses. Gracias de antemano y tengamos fe que se nos dará ❤️