🙏 Esperando positivo para este mes 🙏

Re: 🙏 Esperando positivo para este mes 🙏

Notapor Solcii » Mié Ago 09, 2023 12:58 am

Hola angy , te has echo el tes con la primera orina de la mañana?
Ya son mucho días de atraso.
Y con estos sintomas parece que si estás en la dulce .
Mucha suerte, si debes ir al ginecólogo.

Es tanto el deseo que tengo de ser mamá , que me da miedo no lo niego.
Ojala dios quiera que sí y cumpla nuestro sueño
Solcii

Notapor ZamWp » Mié Ago 09, 2023 3:22 am

Hola chicas! Me uno al grupo, también estamos en la busqueda de nuestro baby. A principios de Julio me hice varios exámenes y todo salió excelente. También me hice un té, para limpiar la matriz y ovarios, pues dicen que ayuda a la fertilidad también. Empecé a hacer mis deberes 🤭 3 días después que se me fuera el periodo y cada 3 días, puesto que mi pareja llegaba cansado del trabajo, entonces aprovechamos los momentos en que está tranquilo y sin cansancio. Según mi calendario mi ciclo es de 34 días, y dice que mi ovulación era el día 3 y tuve relaciones el 1 y el 4 y bueno días anteriores a la ovulación. También, como 2 días antes de lo que dice mi calendario de la ovulación, empecé a notar como un moquito transparente y a la vez algo blanco leve, supuse era ovulación. Bueno, a día de hoy estoy a 9 días para que llegue la indeciada (ojalá no y pueda obtener el positivo), pero he tenido dolor en los senos, los siento como más pesados y poco más grandes, también me da como especie de náuseas y dolor de cabeza. Es que no se explicarlo, pondré un ejemplo, no se si alguna le ha pasado cuando va en un carro y tiene estos ambientadores o tienen un olor fuerte que te da dolor de cabeza, como esas ganas de querer vomitar y como mareos, bueno es algo similar pero un poco más leve. Adicional a eso, 10 o 15 días antes del periodo suelen salirme una que otra pequeña espinilla (barrito de acné) y hasta el momento no he tenido ninguna. Alguna podría decirme, ¿a los cuantos días se puede empezar a sentir síntomas? No quiero ilusionarme, puesto que aún faltan días para saber si llegara o no. Ya he tenido 3 negativoos los anteriores meses. Gracias de antemano y tengamos fe que se nos dará ❤️
ZamWp

Notapor nFrases » Mié Ago 09, 2023 4:11 pm

Holaa chicas las lei

Deberian hacerse prueba de sangre por que siento que eso es más confiable que un test.
nFrases

Notapor Yiyi140694 » Mié Ago 09, 2023 8:00 pm

Hola.. como están bueno yo acá en días fértiles, haciendo los deberes la verdad no le estoy prestando tanta atención esta vez, necesito relajarme y dejar que suceda.. y ustedes que tal les va?
Yiyi140694

Notapor nFrases » Jue Ago 10, 2023 12:47 am

Yiyi140694 escribió:Hola.. como están bueno yo acá en días fértiles, haciendo los deberes la verdad no le estoy prestando tanta atención esta vez, necesito relajarme y dejar que suceda.. y ustedes que tal les va?

Hola Yiyi pienso en lo mismo, aunque estoy a 2 o 4 dias para la inde de momemto no tengo sintomas de premenstruación ni espinillas me han salido, de momento todo bieen, ojala no llegara mas la inde pero si llega debo estar en la anticoncepción de nuevo 🙆🏽‍♀️🤪🤪🫤
nFrases

Notapor Yiyi140694 » Dom Ago 13, 2023 1:41 am

nFrases escribió:
Yiyi140694 escribió:Hola.. como están bueno yo acá en días fértiles, haciendo los deberes la verdad no le estoy prestando tanta atención esta vez, necesito relajarme y dejar que suceda.. y ustedes que tal les va?

Hola Yiyi pienso en lo mismo, aunque estoy a 2 o 4 dias para la inde de momemto no tengo sintomas de premenstruación ni espinillas me han salido, de momento todo bieen, ojala no llegara mas la inde pero si llega debo estar en la anticoncepción de nuevo 🙆🏽‍♀️🤪🤪🫤

Hola mi amor disculpa no había podido conectarme estaba trabajando bueno te comento que me regalaron miel pura pero no se como tomarla.. he escuchado que la toman tanto la mujer como el hombre pero no se en que horario ni se si tengo que liarla con otra cosa la verdad es que no se!
Yiyi140694

Notapor nFrases » Dom Ago 13, 2023 2:39 am

Yiyi140694 escribió:
nFrases escribió:

Hola mi amor disculpa no había podido conectarme estaba trabajando bueno te comento que me regalaron miel pura pero no se como tomarla.. he escuchado que la toman tanto la mujer como el hombre pero no se en que horario ni se si tengo que liarla con otra cosa la verdad es que no se!

Hola, no te preocupes 🤭, la verdd eh escuchado que toman té canela con laurel algo asi para el tema de feritilidad y no se que mas, la miel se puede tomar en tecito lo pones en una taza y luego el te caliente y se disuelve solo, pero si es para otros tipos de cosas no sabria decirte, lo siento🙆🏽‍♀️😘❤️
nFrases

Notapor Katheyenny26 » Dom Ago 13, 2023 9:21 am

Hola chicas soy nueva en esto, esta intentando quedarme embarazada desde enero. Pero me entere que tenía una batería en el cuello del útero y no podía quedarme . Me dieron un tratamientos que acabo el 30 de junio . Me dijeron que ya estaba todo bien.. empecé el mes de julio pero me llegó. Ahora lo intente en este mes de agosto me faltan 3 días para que me llegue,yo no me hago ilusiones por que todos los síntomas que tengo me Dan siempre cuando me va a venir la inde. Dolor de cabeza ,espalda, náuseas, mareos, dolor en la parte baja del abdomen. Los pecho wstan hinchados y me duelen un montón sobre todo los pezones, horrible no aguanto ni el sujetador. Llevo así desde el 5 de agosto . A ver ya os contaré. Pensáis que pueda estar ?
Katheyenny26

Notapor nFrases » Mar Ago 15, 2023 2:40 pm

Actualización*
Chicas ya pasé las 2 fechas(del ciclo 15 y 17 ) y todabia nada esperaré el resto del mes que pasa, ojala no llegue la inde, todabia no tengo sintomas de menstruación, solo ahora me esta dando nauseas, sigo con dolores en la parte baja de la espalda pero ahora es menor el dolor ya que ayer no podia ni sentarme, mañana ya me veré con mi pareja en caso que no llegue para seguir con los deberes🤭🤭🤭🙆🏽‍♀️
nFrases

Notapor Yiyi140694 » Mié Ago 16, 2023 5:35 am

nFrases escribió:Actualización*
Chicas ya pasé las 2 fechas(del ciclo 15 y 17 ) y todabia nada esperaré el resto del mes que pasa, ojala no llegue la inde, todabia no tengo sintomas de menstruación, solo ahora me esta dando nauseas, sigo con dolores en la parte baja de la espalda pero ahora es menor el dolor ya que ayer no podia ni sentarme, mañana ya me veré con mi pareja en caso que no llegue para seguir con los deberes🤭🤭🤭🙆🏽‍♀️

Deseo que sii mi amor 💖 ojalá sea tu positivo 🙏 me cuentas como vas xfa
Yiyi140694

AnteriorSiguiente

Volver a concebir