lady_simpatic escribió:Hola chica le cuento que teniendo un retraso de 4 dias me hize la prueba y me Salio las dos lineas y una de Ella no marcaba Bien pero si podia ver que era positivo y hoy me Compre Otra prueba teniendo 6 dias de retraso y ya me marca Bien el positivo ❤️🙏 estoy muy contenta que por fin se me dio mi positivo 🙏
emii95 escribió:Buenos días yo voy a ser madre por segunda vez, dejé la pastilla anticonceptivo el jueves 29 de junio y el 8 de agosto me hice la prueba y positivo me sale que nacería el 5 de abril 🥰 asiq aquí me sumo a las demás mamis para abril para contarnos cómo va nuestro embarazo
lady_simpatic escribió:Hola chica le cuento que teniendo un retraso de 4 dias me hize la prueba y me Salio las dos lineas y una de Ella no marcaba Bien pero si podia ver que era positivo y hoy me Compre Otra prueba teniendo 6 dias de retraso y ya me marca Bien el positivo ❤️🙏 estoy muy contenta que por fin se me dio mi positivo 🙏
Lau0589 escribió:Una pregunta, alguien ha ido a alguna eco? A mi la vez anterior me vieron q no había latido en la semana 7 pero anteriormente no fui a ninguna. Se podría ver algo en la semana 6 (semana según app)?
Criss0511 escribió:Hola a todas … soy mamá primeriza luego de una fiv y tengo 5+5 así que mi bb nacerá para abril 2024… ya me hicieron mi primer ecografia y mi bb ya con sus latidos a 97 x minuto … fue muy bonito y emocionante…💗
Nata27 escribió:Criss0511 escribió:Hola a todas … soy mamá primeriza luego de una fiv y tengo 5+5 así que mi bb nacerá para abril 2024… ya me hicieron mi primer ecografia y mi bb ya con sus latidos a 97 x minuto … fue muy bonito y emocionante…💗
Hola cris que lindo leer tu comentario!!!! Que lindo que ya pudiste escuchar su ♥!!! Bienvenida al grupo!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados