Sangrado de implantación

Sangrado de implantación

Notapor Cmkj » Sab Ago 12, 2023 2:38 pm

Hola chicas estoy leyendo que muchas habéis tenido sangrado de implantación, es necesario si o si tener ese sangrado ? O puedes estar embarazada sin ver ese sangrado? No sé si me explique bien, gracias y un saludo
Cmkj

Re: Sangrado de implantación

Notapor Yackie86 » Sab Ago 12, 2023 3:27 pm

Yo con mi primera hija si tube, vamos pensé que era unos regla, manche un día muchísimo y luego ya nada y eso me hizo sospechar y justo me hice la prueba y positivo. La siguiente vez no se si fue sangrado de implantación o que iba manchando poco a poco hasta que perdí el embarazo.
Y la ultima vez, ahora ni pizca de sangre y que siga así.
Yackie86

Notapor Rubia91 » Sab Ago 12, 2023 3:48 pm

yo en mi primer embarazo no tuve sangrado de implantación.
Rubia91

Notapor Sol1204 » Dom Ago 13, 2023 4:33 pm

Hola Yackie pero el sangrado de implantación te llegó el día que te debía llegar tu periodo normal o fue unos días antes?
Sol1204

Notapor Yackie86 » Dom Ago 13, 2023 6:40 pm

El día del periodo. Y llegue a llenar varios tampax, fue durante un día y luego paro por eso me extraño xq mis reglas eran de 7 días.
Yackie86

Notapor MariaDelV » Lun Ago 14, 2023 6:11 pm

Yackie86 escribió:Yo con mi primera hija si tube, vamos pensé que era unos regla, manche un día muchísimo y luego ya nada y eso me hizo sospechar y justo me hice la prueba y positivo. La siguiente vez no se si fue sangrado de implantación o que iba manchando poco a poco hasta que perdí el embarazo.
como estas? Te hiciste la prueba el mismo día q manchaste? Me pasa q tengo 5 días de retraso,hace 2 días q estoy manchando marron pero es un manchado leve,x momentos me baja y x momentos no ,me hice la prueba y salió negativa ,x lo q leí en Google hoy q esperar como 3 días después de la implantación para realizarse test pero nose si se trata de implantacion o es la regla q quiere llegar y no se decide llegar 😆
MariaDelV

Notapor aamg2023 » Mié Ago 16, 2023 2:24 pm

Buen día !
En mi primer embarazo (el que perdí :( ) si tuve sangrado de implantación, coincidió con la fecha aproximada en que debía venir la regla.
En este nuevo embarazo no tuve.
aamg2023

Notapor Veritost » Dom Ago 20, 2023 2:24 am

Yo no tuve sangrado de implantación.
Veritost

Notapor Yackie86 » Lun Ago 21, 2023 1:33 pm

MariaDelV escribió:
Yackie86 escribió:Yo con mi primera hija si tube, vamos pensé que era unos regla, manche un día muchísimo y luego ya nada y eso me hizo sospechar y justo me hice la prueba y positivo. La siguiente vez no se si fue sangrado de implantación o que iba manchando poco a poco hasta que perdí el embarazo.
como estas? Te hiciste la prueba el mismo día q manchaste? Me pasa q tengo 5 días de retraso,hace 2 días q estoy manchando marron pero es un manchado leve,x momentos me baja y x momentos no ,me hice la prueba y salió negativa ,x lo q leí en Google hoy q esperar como 3 días después de la implantación para realizarse test pero nose si se trata de implantacion o es la regla q quiere llegar y no se decide llegar 😆

Pues en el primer embarazo que es en el que tube el sangrado de implantación me hice el test al día siguiente de dejar de manchar y dio positivo ya. En el resto de embarazos me hice el test 14 días después de la ovulación y salio ya positivo, también le hice el día 12 post ovulación y ahí salio negativo.
Yackie86

Notapor IrmaMT » Lun Ago 21, 2023 4:59 pm

Me pasa algo similar tengo 23 dias de retraso mi regla debio ser el 29 de jul y el martes de la semana antepasada manche completo mi panty color marron yo pense que llegaria mi regla y no y el viernes de la misma semana tuve otra mancha pequeña y asi el domingo y lunes solo una mancha pequeña y mi regla nada que llega me dicen que es sangrado de implantacion me hice una prueba casera y salio negativa me dicen que me aga una de sangre ya que la casera no es segura tambien lei eso que debes esperar unos dias despues de el sangrado para hacer el test yo lo hice al siguiente dia
IrmaMT

Siguiente

Volver a concebir