Estrés o embarazo?

Estrés o embarazo?

Notapor Sam_m » Vie Ago 11, 2023 3:28 pm

Tengo un retraso de 4 días, ayer me bajo mucho flujo transparente pero con un poco de color marrón.

Hace dos semanas que tuve S*exo, la primera penetracion fue con condon, la segunda sin condon pero no eyaculo. Cabe destacar que NO tome la pastilla de emergencia. Debería de empezar a preocuparme?
Ya que me he sentido un poco fatigada, tiendo a tener un poco de mareos y ganas de vomitar, quiza sea estres. Consejos por favor.
Sam_m

Re: Estrés o embarazo?

Notapor chicaanime » Vie Ago 11, 2023 3:58 pm

Sam_m escribió:Tengo un retraso de 4 días, ayer me bajo mucho flujo transparente pero con un poco de color marrón.

Hace dos semanas que tuve S*exo, la primera penetracion fue con condon, la segunda sin condon pero no eyaculo. Cabe destacar que NO tome la pastilla de emergencia. Debería de empezar a preocuparme?
Ya que me he sentido un poco fatigada, tiendo a tener un poco de mareos y ganas de vomitar, quiza sea estres. Consejos por favor.

Di usaste condon y este no estaba roto no hay manera de que quedes embarazada, hazte una prueba de embarazo
one piece❤
chicaanime

Notapor Selenepaez07 » Sab Ago 12, 2023 4:59 am

hola, tuve relaciones s*exuales sin preservativo pero tome la pastilla de emergencia antes de las 24 hs y no le vino adentro, soy irregular con mi periodo, me tendria q haber venido el 3 pero no me ha venido, es normal por la pastilla??
Selenepaez07

Notapor Nan003 » Sab Ago 12, 2023 5:34 am

Sam_m escribió:Tengo un retraso de 4 días, ayer me bajo mucho flujo transparente pero con un poco de color marrón.

Yo tuve un retraso de 7 días, aunque planifico con el DIU y condón, pero en una ocasión el condón se rompió. Te aconsejaría que esperes hasta la primera semana de retraso; es decir, date 3 días más para que llegue tu periodo, sino llega hazte una prueba de embarazo, si puedes preferible que sea la de sangre.
Es pronto para saber si lo que sientes pudiera ser por un embarazo, bien podría ser porque va a llegar tu periodo. Pero si no llega en unos días no dudes en hacerte la prueba para que de forma temprana puedas decidir que hacer. Y como consejo no te fies solo del condón, usa por tu cuenta algún metodo, como por ejemplo el DIU, si no planeas tener hijos hasta dentro de muchos años y así no vas a tener sustos, te lo recomiendo de verdad. Mucha suerte, y espero que todo salga bien.
Última edición por Nan003 el Dom Ago 13, 2023 6:01 am, editado 1 vez en total
Nan003

Notapor elavera » Sab Ago 12, 2023 6:43 am

Hola chicas. El pasado mes mi pareja y yo decidimos comenzar a buscar un bebé, así q intencionalmente tuvimos relaciones en mis días fértiles, durante todo ese período. El caso es q exactamente 14 días desde el día estimado de la ovulación me bajó la regla, adelantándose 3 días, normalmente eso no me pasa, soy bastante regular. El caso es q esta vez ha sido un poco diferente, al primer día me dió un cólico muy fuerte, pero ya no me ha dado más en todo estos dias, el sangrado ha sido oscuro, y bastante menos q normalmente, pensé q podría ser sangrado de implantación, pero estuve leyendo q no suele durar más de 3 días y este ya es mi 4 día. Además esta semana me he sentido con muchas náuseas, mareos y cansancio, q no es habitual en mí ya q soy muy activa y saludable. No creo q exista alguna posibilidad de que esté embarazada ya q estoy menstruando, pero podría suceder?
elavera

Volver a ¿estaré embarazada?