POR FAVOR NO IGNOREN

POR FAVOR NO IGNOREN

Notapor Yousayimfixed » Vie Ene 22, 2016 6:21 pm

Como están? He tenido relaciones y la última vez fue hace dos meses, me vino la regla y me duro normal, 5 días, pero soy irregular, mi fecha de sangrado fue el 21 de diciembre y hoy es el 22 de enero y aún no me viene, quisiera saber si puedo estar embarazada :(
Yousayimfixed

Re: POR FAVOR NO IGNOREN

Notapor kellySug » Vie Ene 22, 2016 6:28 pm

Mira un dia de retraso no es nada abeces se nos retrasa por los nervios, el estrés! Hay chicas que se les retrasa hasta unas semanas si este mes no te baja o ves que no te baja el siguiente haste una prueba o mejor ve lo más pronto a atenderte para que el gine te estabilice la regla si?
kellySug

Notapor Yousayimfixed » Vie Ene 22, 2016 6:35 pm

Tengo mucho miedo y estoy demasiado nerviosa Siento hinchazón abdominal y no sé si es solo algún síntoma de la regla :/
Yousayimfixed

Notapor kellySug » Vie Ene 22, 2016 6:54 pm

Puede ser eso a mi me pasa
kellySug

Notapor Yousayimfixed » Vie Ene 22, 2016 7:01 pm

Ojalá sea solo eso :( gracias
Yousayimfixed

Notapor kellySug » Vie Ene 22, 2016 7:19 pm

De nada♡
kellySug

Notapor Agla » Vie Ene 22, 2016 7:27 pm

Chicas, no se si estoy embarazada, tuve relaciones sin protección el 10 enero y el 8 según app fue mi ovulación, desde entonces he sentido piquetes en mis pechos y un poco adoloridos también he sentido piquetes en la espalda baja y en ocaciones me ha dado como punzaditas en los costados como en las caderas,antes de que llegue mi período me dan dolorsitos en los pechos pero eso casi nunca pasa es muy rarro, pero ahora tengo toda una semana que me han dolido (levemente), creen que pueda ser embarazo?, hoy debería empezar mi regla
Agla

Notapor mora27 » Vie Ene 22, 2016 7:41 pm

Hola a mi también me pasa lo de las punzadas en la cadera yo el día 25 de diciembre término mi regla duro 7 días el día 28 tuve relaciones s*exuales con condón y no se rompió pero a la semana exacta de tener relaciones note un manchado color café cremoso y ese día comenzaban mis días fértiles me duro 5 días y en ratos era transparente como la clara de huevo pero aun con café después me volvió y ya era seco y hasta amarillo y luego otra vez transparente pero menos elástico.... ya fui al ginecólogo y no me medio respuesta sólo me dijo si notas algo te vas a urgencias mi regla tendría que llegarme mañana soy irregular y hasta ahora sólo he tenido dolores en los pechos y un poco de cólicos y un flujo blanco podrías ayudarme por favor
mora27

Volver a ¿estaré embarazada?