Mi novio es muy posecivo

Mi novio es muy posecivo

Notapor AriesNoMarty » Vie Ago 14, 2015 7:11 am

Hola, bueno tengo 14 años y mi novio tiene 16. Es muy tierno cuando se lo propone y siempre es muy atento pero todo lo bueno tiene algo malo, no?... Bueno este siempre a sido celoso y muy posecivo pero últimamente no quiere que sociabilise por así decirlo. Siempre me esta llamado o mandando mensajes para saber que es lo que hago y a veces se enoja porque no le contestó y cree que estoy con alguien más cuando solamente estoy con mis hermanos que no veo hace tiempo.

Una vez casi golpea a mi hermano mayor por estar abrazandome y cuando averiguó que era mi hermano de verdad se veía muy arrepentido. Ayudenme, que puedo hacer con él? De verdad lo amo pero sus celos cada vez hacen enojar.
AriesNoMarty

Re: Mi novio es muy posecivo

Notapor traviesa2002 » Vie Ago 14, 2015 7:31 am

Si quiere ser infeliz todo tu vida sigues con el..es el peor de los errores de una persona estar con un celoso, si quiso pegarle a tu hermano la próxima seras tu..así que mejor sufrir un tiempo y no toda la vida..o el que ponga de su parte por esto es horrible para una relación y para todos.suerte
traviesa2002

Notapor maruservin » Vie Ago 14, 2015 9:22 am

Para empezar sos una niña deberias estar disfrutando tu adolescencia salir con tus amigas y estudiar a esta edad solo te van a querer ver la cara de tonta cosa que no eres pero cuando uno se enamora se vuelve tonta de amor y deja de pensar solo actua,,el no es quien para prohibirte socializarte y menos prohibirte tener amigos y amigas te recomendaria q le dijeras a tu novio que si realmente te ama y te respeta que te espere hasta q cumplas mas edad y respetense durante ese tiempo tambien sabras asi si el verdaderamente te ama o solo quiere joder..porq tan joven para sufrir celos enfermizos de una criatura q ni sabe si te ama o no, no lo mereces ..Cuidate princesita y espero que te haya podido ayudar
maruservin

Notapor nenitaermoza » Vie Ago 14, 2015 7:44 pm

Yo te recomiendo que termines esa relacion te lo digo por experiencia propia se pierde el respeto y se vuelve algo muy feo y atu edad no esta bien que pases ese tipo de probemas no sabes como actuar.
nenitaermoza

Notapor Cloud » Sab Ago 15, 2015 7:52 am

Pienso igual, estar con alguien así no te aporta nada. Con el tiempo acabará anulandote como persona y le tendrás que pedir permiso para todo. Si puedes salir..., que le parece tu ropa..., tu peinado... No tendrás amigas, ya que por celos no te dejará verlas, incluso te alejará de tu familia.
Tienes toda una vida por delante y piensa que no te quiere, el amor no es posesión, es no querer hacer daño a la otra persona.
Cloud

Notapor Nics » Sab Ago 15, 2015 11:09 am

Por experiencia propia te dire que estar en una relacion asi no te traera nada bueno en tu vida, yo estube en una relacion asi como tu, el me prohibia salir socializar etc, perdi muchas amistades no disfrute como debia mi adolescencia, estaba cegada porque lo queria pero me di cuenta que si alguien te cela de esa forma no te quiere, lo mejor que pude haber hecho fue terminar esa relacion,no hay nada mas bonito que ser libre y hacer lo que quieras sin que nadie te diga naaada. aparte los hombres celosos inseguros tienden a ser mujeriegos ya que andan pensando que estas haciendo lo mismo que ellos (infidelidad) por eso te celan, ojala te des cuenta a tiempo y no desperdicies tu juventud, suerte.
Nics

Notapor Gaby28 » Sab Ago 15, 2015 8:59 pm

Ninguna relación donde uno de los dos es posesivo , celoso , tiene un final feliz . estas muy Chica cono para aguantar ese tipo de cosas. Disfruta tu infancia No por No tener novio vas a Morir. Todo en la vida es etapa tras etapa.. Y la madures debe enseñarle a ambos No tendrás un buen futuro con alguien asi
Gaby28

Notapor Jathziri » Vie Ago 11, 2023 8:18 am

No te conviene chica yo también tuve un novio a los 13 y aún sigo con el llevo 4 años con el y la verdad no me arrepiento pero cuando emos terminado me va peor a mi que solo me estoy con el solo es el y te enfocas mucho en el y eso es malo y alcontrario el hace cosas y no te das cuenta disfruta tu vida si está bien tener novio pero tener sus límites yo ya no puedo cambiarlas cosas pero me acostumbré pero no se trata de eso es mejor habalrlo con el o simplemente dejarlo ir chica
Jathziri

Notapor chicaanime » Vie Ago 11, 2023 2:14 pm

Jathziri escribió:No te conviene chica yo también tuve un novio a los 13 y aún sigo con el llevo 4 años con el y la verdad no me arrepiento pero cuando emos terminado me va peor a mi que solo me estoy con el solo es el y te enfocas mucho en el y eso es malo y alcontrario el hace cosas y no te das cuenta disfruta tu vida si está bien tener novio pero tener sus límites yo ya no puedo cambiarlas cosas pero me acostumbré pero no se trata de eso es mejor habalrlo con el o simplemente dejarlo ir chica

Chica fíjate en las fechas, este post es de hace 8 años...
one piece❤
chicaanime

Notapor Aleezzz » Vie Ago 18, 2023 3:45 am

Reina... DEJALO YA. Es un violento en potencia. Va a llegar un punto en que vas a odiarlo. Es mejor recordarlo con cariño al final el amor muchas veces duele. Déjalo porque, según yo, va a ponerse peor. Tengo 31 años y ya lo viví. Besitos
Aleezzz

Siguiente

Volver a Relación de pareja